Richie Lanuit
RECONOCIDO
me apunto al plna, cuadremos pues de unacatador quillero' pid='62033' dateline='1507859550 comentó:El tema de este sector es la seguridad yo a veces por temas de trabajo visitó la litografías que quedan en la cuadra de la casa blanca de la cual habla el compañero Yagami, y de paso me pego el tour vespertino por el hoyito, la casa blanca, la cueva y a veces los bar club a ver qué se ve, otras veces me pego la la rodadita por el parque de la manito lo que ha mejorado la oferta es la cantidad de venezolanas las cuales en su mayoría están en la calle,en el hoyito no las dejan entrar por ejemplo, ellas cobran más barato pero corres riesgos de enfermedades ya que a diferencia de las que trabajaban en bares que por lo menos se hacen exámenes periódicos ellas no tienen ese control, cuando quieren organizamos un tour en el sector,bacano poder cuadrar con el compañero Yagami, para tomarnos unas frías y hacer la paseo.
También sería bacano la amanecida en cosmos allí iba a rematar noche de trago y llegan buena cantidad de prepagos a amanecer, incluidas las de siglo XXI, y juernes.
eddy0076' pid='61923' dateline='1507758477 comentó:hay que hacer plan para ir por esos lares, a catar
interesados manden privado
revise privado