Camaradas, el sábado estuve disfrutando las delicias de la arenosa, últimamente el trabajo y una capacitación me tienen absorbido, sin embargo el sábado por una eventualidad del maestro, soltaron a las 4pm, y con la tristeza que tenia por lo del Colombia vs Paraguay, dije hoy es el día, me fui a casa a darme un baño y duro a la terminal. a las 8:15 pm del sábado llegué a la arenosa, experiencia nueva, porque siempre voy en la tarde y me quedo si es caso toda la noche. me fui a la zona de la manito y estaba más o menos vacía, a eso de las 9:30 pm, la cueva estaba cerrada y los lugares tenían pocas chicas, pase a un bar club donde estaba la venezolana que caté la ultima vez pero ya no trabaja allí. Subí entonces hasta Casa Blanca y cuadre con una Barranquillera, Lorena, pequeñita de muy buen cuerpo, cara simpática, gruesesita, fui con ella en Casablanca por 38 points, la chica bien, buena chupada, me decía agarra lo que quieras, cosas así, me gusto la iniciativa
hizo varias posiciones. después de eso vi una chica como de 18 años por el gran buda, linda, flaca cabello liso largo, pensé que era modelo, me llamó la atención pero le perdí el rastro pues me estaba despidiendo de la Lorena, busque un rato y decidí entonces mirar los otros sitios hasta que llegue a uno que se llama los prados que queda en donde está Casablanca hacia la derecha, en el letrero decía 41-46 o 46-41 no me acuerdo y allí la encontré, le acerque y hablando le pregunte que de donde era, es Venezolana de Merida, le dije que cuanto me dijo que 40000 points y el lugar me costo $9000 habitación con aire. y me la lleve, la chica es muy bacana, flaca, simpática, tiene una rosa roja en el costado derecho del abdomen que le va hasta el muslo, se le ve espectacular, a esa le di hasta que la puse a gemir, una chupada bastante buena, subió arriba y sus movimientos son lentos pero ricos, no afana y me gusta como gime. le intente sacar una foto, y casi me descubre, se la saque muy encima y se ve horrible, no la subiré porque la hace ver mal jejeje y ya es culpa del fotógrafo :blush: le di mi numero para verla de nuevo aguanta repetición. después me fui a tomar cervecitas hasta las 2:30 en el Grammy Latino el de vallenatos, allí hay una mesonera divina, pero no le hace a la cosa, pues vi que le insinuaron y nada, así que no intente ofrecer, después de allí baje al Gran Buda para ver como pintaba la zona y allí encontré una venezolana, me dijo que era descendiente de gitanos, blanca, cabello negro, tenia ropas coloridas, el trato elegante aunque tenia esa bata que se veía bien pero no detallaba el cuerpo (después descubrí que tenia buen cuerpo) la invite a una cervecita, se sentó y me dijo lo que cuentan todas las venezolanas... hablamos agradable y ella me dijo que si iba a hacer algo,
me pidió 30000 y le dije vamos fuimos al hotel ese donde esta los prados allí me gusta, es limpio decente, y la chica sin afanes se quito la bata, el brasier, el hilo y se puso de pie en la cama, agarro la jugada pego una chupada elegante, se puso en cuatro de pie y señores se lo acomodo en chiquitete
hicimos varias poses sin afán. termine ese, hable con ella de muchos temas y luego le dije que si hacia algo por 15000 y me dijo que si, le remate el segundo sin afanes, allí como hasta las 6:10 am que salimos, me acompaño hasta una esquina y que para que no estuviera solo y de allí me fui al transmetro para volver a la terminal. Una faena rica, aunque vi menos chicas por la hora en la que fui, pero siempre hay nuevo material. Siempre hablan mal de las Venezolanas, pero hasta ahora no he tenido problema con ellas, lo han hecho bien.