Noche de copas y de risas en olympus bar!... Ivonne

Luizfc_

JUL 2018
Reacciones
306
Sede
Valle de Cauca
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [olympus bar]
2) Edad: [40, toda una señora en el mejor sentido de la palabra]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.60]
5) Cara: [pícara y se le notaba los años de experiencia]
6) Senos: [grandes, proporcionales a su contextura]
7) Cola: [grande, redonda]

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: [baño y cuidado antes y después del service]
9) ¿Da besos?: [bastantes con lengua, creo que se los da al que le sepa llegar... Es mi impresión]
10) Calidad del oral / anal: [bueno... 7]
11) Tarifa: 55k/media hora

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [intermedia]
13) En dónde fue el servicio: [olympus]
14) ¿Es como las fotos?: [no hay]
15) Calificación final: 7.5 de 10
16) Comentario general: antes de entrar en la parte interesante, agradezco al compañero Woods y a robingood por invitarme a estar con ustedes en esta noche de risas, alboroto y sexo con las feminas en olympus jajajajaja 

antes de ingresar con la señora (porque es toda una dama como se expresa en la palabra), estábamos en pleno conquiste los intérpretes, Woods con su mujer, robingood en lo suyo y yo expectante por esta señora que en primera impresión se ve imponente, muy segura de su sensualidad y de que ella es la que sabe en términos sexuales y demás... Antes de ir con ella ví que estaba con un señor mayor en su seducción y yo ya estaba rayado de ver ese cuerpo rico sentado... Le hago las respectivas miradas con pasión y con mucha coquetería... Ella me responde las miradas con "morronguera" mientras hablaba con el cliente y me gusta ese juego, porque sabemos que si son putas pero es como entrar en un término de mujer infiel y es exitante a veces meter cuento, ella sube con su cliente y yo haciendo espera porque mi objetivo era entrarle con toda jajajajajaja soy un man persistente en lo mío...

Ya cuando vuelve se sienta en su lugar y me mira con disimulo hasta que hablo con ella... Mientras tanto mis jugadores estrella (Woods y robingood) ya tenía corona para consagrarse jajajajaja cada uno en sus charlas y creo que robingood ya había subido con una chica bastante bonita a mi gusto y que despierta sensualidad (para mí), entonces yo centro mis naves en ella, hablo con ella de una forma coqueta y condescendiente a la forma de como ella se expresa abajo y me habla de que ella muestra mucha cordura dentro del recinto pero que cuando en confianza y en un lugar mucho más privado tiene una transformación que genera mucha curiosidad y entrarle de manera óptima... (Me atrapo su seguridad y su cordura). Cómo les dije soy una persona muy objetiva y me lanzó a subirme con ella media hora... 

Pagamos y ya en la parte de arriba, se baña (protocolo), me lleva al baño y me seduce mientras me baño, nos preguntamos cosas personales, y ya en cama nos ponemos a besarnos de tal manera que tanto ella como yo lo disfrutamos de forma deliciosa... Con lengua y mordida jajajajaja (igual creo que es por la previa de las miradas y de la charla que se destapó pero en mi concepto si solo vas a la fija quizás sea más mecánica), nos quedamos así mientras coqueteamos con lo del man que estuvo con ella primero jajajaja, nos reímos y nos cogemos nuestras partes de tal forma que disfrutamos un ratico bueno, ya después de los besos ella procede a cogerme el miembro y colocarme el forro... Esa mujer hace un rico oral, se queda saboreando mi miembro, le digo al oído que eso es suyo jajajaja, ella me sonríe y hace el rato agradable... Yo tocandola siento un calorcito rico y su vulva está dilatada, me alboroto más y sin pensarlo la pongo de frente mío y le doy en misionero, jummmm aquí me gustó mucho porque ella se calienta bastante y se mueve con sutileza mientras la voy penetrando poco a poco, ya cuando el ki estaba cargado, le subo las piernas y le doy mientras tiene la qk cerrada, escucho gemidos que salen con placer (mi percepción) y ya se entusiasmo que me tira a la cama y me cabalga... Ya no tenía control esa mujerzota, ya se movía a placer y con los besos de lengua y todo estaba a su Merced... Solo le decía que se mueva como toda una perra exótica, que me desbarate jajajajaja soy muy hablador cuando estoy disparado y luego me hace cerrar las piernas para cerrarse y penetrarla así estrecha (de por sí es estrecha, más en esa pose) hasta que veo que le sale líquido y ya apunto de venirme expulso mi líquido mientras ella seguía en lo suyo, justo antes de acabarse el tiempo, estuvimos besando y hablando de la experiencia, obviamente yo diciéndole que su sutileza es la mejor característica que tiene... Nos despedimos con beso y a esperar que el viejo Woods saliera de su evento (maldito pichón, me tuvo dos hrs esperándolo solo jajajajajaja), sin duda tengo que volver a pichar con esta mujer que me dejó iniciado jajajajaja y saco a relucir lo que me comentó en la charla. Buena experiencia y creo que se pasó rico por el coqueteo que hubo... 7.5 porque quede iniciado pero recomendada en olympus

saludo banda

Excelente acotación... Mi reseña tb la subire en su debido momento.... Y estuvo vacano el evento de chelas y ron faltó tb que relatases como nos bailaron en el show de mesa! Pero creo esa parte la decantaré yo en la reseña! Sin duda Olympu$Bar es de destrabe y goce para el caldo de OJO :D

que buen aporte men, yo hace un par de semanas estuve en olympus, ese dia estaban sacando manes del publico a culiar y a ninguno se le pudo parar completamente jajajajaj que visaje, estuve con una nena que creo se hacia llamar vanessa la mejor del sitio que vi en ese momento, el polvo fue buenísimo tendré que subir esa reseña en algún momento

PD: cuando invita a esas putivueltas pues viejo @"woods92"

[quote="Luffy0202" pid='235027' dateline='1615157494']
que buen aporte men, en algún momento....
PD: cuando invita a esas putivueltas pues viejo @"woods92"
[/quote]

Parce pues es complejo saber coordinar, yo recuerdo hace ufff tiempos plantee visitar el sitio y tales x aqui pero nunca dijeron listo ala nos vemos .. nada de eso! En fin ya es suerte.... Jejejejeje pero sí anoche se pasó cheverosky

Excelente reseña, jueves o viernes estaré allá en la noche. ¿Me recomiendan un horario en especial para ir donde hagas los shows?

[quote="kunkun" pid='235176' dateline='1615219844']
Excelente viernes horario?
[/quote]

Parcero si algo tb caeré este viernes... De pronto, no es fijo... Ahora la hora de los shows ya eso siempre es tipo 22 a 23:30 llegando a la hora del cierre(1AM) Eso si lo mejor es el ticket ganador de la china... Yo el Sáb pasado fue el 3ro en mi vida que me lo ganó.... Jajajaja mi amuleto fue @"Luizfc_" y por supuesto el colega de antaño @"robingood"

[quote="woods92" pid='235191' dateline='1615224996']
[quote="kunkun" pid='235176' dateline='1615219844']
Excelente viernes horario?
[/quote]

Parcero si algo tb caeré este viernes... De pronto, no es fijo... Ahora la hora de los shows ya eso siempre es tipo 22 a 23:30 llegando a la hora del cierre(1AM) Eso si lo mejor es el ticket ganador de la china... Yo el Sáb pasado fue el 3ro en mi vida que me lo ganó.... Jajajaja mi amuleto fue @"Luizfc_" y por supuesto el colega de antaño @"robingood"
[/quote]
 Breve, si algo por allá coincidimos!

Otra pregunta colegas... ¡El precio del licor en el sitio? es razonable?

Jajajajajajaja todos se ganaron la hembra menos yo, a mi sí me tocó invertir </3, les di el gane a los que estuvieron conmigo, el precio del licor no me parece tan caro... Compramos nosotros un caneco de ron (60k) y la chela c/u a 7 pesos, más lo que cuesta las hembras si usted quiere volear

[quote="Luizfc_" pid='235009' dateline='1615150313']

De casualidad es una señora de popayan? Y pregunta sol una vieja mona peliteñoda creo con tatuajes estaba? 

Desde que horas están abriendo porque antes de la pandemia habrian a las 6
[/quote]

[quote="blopez88" pid='235905' dateline='1615489837']
[quote="Luizfc_" pid='235009' dateline='1615150313']
Desde que horas están abriendo  6
[/quote]
[/quote]

Parce desde las 16Hrs.... El sab pasado caimos tipo 16:50 y ya estaban operando ois!

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Gabi o Gabriela

Valentina Rolita