Liam gallagher
BLOQUEADO
Bueno ando de vacaciones y paseando por cartagena me metí a delirium..cabe anotar que siempre me rebotan de ahí por que no soy turista pero anoche estuve de suerte. Entre al sitio y la plena es que hay un nivel.acido, jevas lindas de cara y patonas, y culonas. De cali, Medellín, el país vecino etc. Le saque el número a dos, una caleña.y una de Venezuela. Tarifa que te.dicen ellas, 300k en pesos que serían 76 dólares. En la playa de Hollywood también me tiraron ese precio unas Paisas que vi. Hoy salgo con una de las de anoche que me dio el número, le voy a tirar 150k y la llevo a comer comida mexicana a ver si camina. El bar delirium como tal bueno, culé ambiente bacano, es costoso, 22k una Smirnoff que eso fue lo que les di a las que hablaban conmigo y yo tomé un trago de whisky, que me salió como por 50k, en fin esto es para uno venir con los.ahorros, y hacer plata,.mucha mujer linda pero cuesta. Si alguien tiene contactos de viejas de buen nivel, vip.o algo escríbame o agregue me al.grupo de la ciudad me interesa.