Muchachos, quería compartir mi experiencia con Celeste. Cuando ella comenzó a publicar alguien me paso su teléfono hace un par de meses y cuadre con ella, me pareció fantástico, así que seguimos encontrándonos, el miércoles la contacte para hacer algo diferente, no le tome el servicio tradicional el de 100 points, sino que la contacte por una noche, como estamos en confianza, me dejo la noche en $250000 points. así que el miércoles nos encontramos en un centro comercial, llegué un poco tarde así que ella me tuvo paciencia y me espero, llegue colgado, así que saque dinero de la cuenta y entramos al almacén a comprar las cosas que necesitábamos
. Dimos luego una vuelta sin prisa , tomamos algo y Después de eso nos fuimos al motel
. Y comenzó la fiesta. Ella me gusta porque tiene movimientos increíbles, me gusta lo que hace
y lo más importante es que no hay afán, así que la pase super ya que ella tambien toma la iniciativa
, un plus para mi es que tome la noche con ella porque sería muy aburrido para mi tomar una noche con alguien y no tener nada que hablar, ella es universitaria así que siempre le planteo temas y debatimos opiniones. la verdad he visto varios temas de ella aquí en el foro y coincido con los camaradas, ella lo hace rico,
además que es agradable. jajaja escribiendo esto se me hace agua la boca
jejeje.
Algunas veces me cuelgo un poco de subir reseñas, porque se me pasa. pero está es una de las chicas que le tengo confianza.
Es hora de compartir más experiencias últimamente el foro ha pasado inactivo.
Algunas veces me cuelgo un poco de subir reseñas, porque se me pasa. pero está es una de las chicas que le tengo confianza.
Es hora de compartir más experiencias últimamente el foro ha pasado inactivo.