CAPASOS' pid='45136' dateline='1490471398 comentó:Hola Dante he le ido las referencia de una prepago venezolana que se llama Diosa pero realmente no la he catado, pero si realmente no hay de donde escoger siempre son las misma y las medio buenas son caras y un solo polvo, no se si te puede servir??????? :huh:
zeta' pid='45186' dateline='1490503305 comentó:lo unico bueno q tiene cucuta.. por el momento son los centros de masajes obviamente pagando el servicio completo con final feliz jeje .... puedo dar fe del buen servicio de dos sitios... ajna y relaxspa, creo q hay uno por ceiba 2, pero no he pasado aun... de los dos anteriores puedo decir q las prepagos (+18) son muy simpaticas y atienden muy bien.. resaltando en ajna la buena atencion... hace poco contrataron mas personal... proximamente hare una reseña jejeje ... nos vemos colegas catadores... y colaborenme con una teens tipo colegiala
Fernando1' pid='45306' dateline='1490637241 comentó:Amigos les recomiendo a andre velandia de ella ya hay varios comentarios y yo mismo la cate. Es muy linda. Un cuerpaso y trato muy amable ofrece los 3 platos
dante16' pid='45368' dateline='1490706837 comentó:pasen el link o el wasap tiene lugar o solo va a moteles? Pasen link