Pregunta No tengo medio de Transporte

marianorices

JUN 2021
Reacciones
7
Sede
Risaralda
Buenas tardes compañeros, me gustaria que me recomendaran chicas que estén cerca a estaciones de megabus, lo acepto soy pobre pero quiero ir fácilmente a lugar donde voy a culiar

Archivos Adjuntos

• 00000000000000000000000001111.jpg
    00000000000000000000000001111.jpg
    92,7 KB · Vistas: 8.338
Compañero yo le recomiendo hembras que trabajen en el centro afortunadamente está ciudad no es tan grande yo por ejemplo aunque tengo carro parqueo en el victoria o por el lago y de ahí me voy caminando a donde sea yo pienso que por seguridad es mejor asi

Compañero yo le recomiendo hembras que trabajen en el centro afortunadamente está ciudad no es tan grande yo por ejemplo aunque tengo carro parqueo en el victoria o por el lago y de ahí me voy caminando a donde sea yo pienso que por seguridad es mejor asi
Mi rey me podrías recomendar alguna?

lo que sea mi rey yo estoy es que me culeo jaja aunque entre mas barato y mas fácil de llegar mejor
Le recomiendo a Lauren , a mi me gusta , esta buenísima , lo chupa bueno ( con condon ) y deja que te vengas en esos 2 melones
Creo que hace rato de 15 minutos por 50
Y atiende por el cc san Andresito
Ahí le dejo el dato

Le recomiendo a Lauren , a mi me gusta , esta buenísima , lo chupa bueno ( con condon ) y deja que te vengas en esos 2 melones
Creo que hace rato de 15 minutos por 50
Y atiende por el cc san Andresito
Ahí le dejo el dato
esta es una muy buena recomendación

Por cierto compa, sino tiene medio de transporte, fresco, que cuando ud cuadra con la srta ella le da la dirección y en general ellas están ubicadas en zonas de fácil acceso

Veo q el señor esta buscando es muy economía es muy buena recomendacion pero no creo que 50 ratico es económico para el pues creo es mi parecer en e centro se ubican más prepagos (+18) y un poquito mas económicas y su cervicio es bno

Veo q el señor esta buscando es muy economía es muy buena recomendacion pero no creo que 50 ratico es económico para el pues creo es mi parecer en e centro se ubican más prepagos (+18) y un poquito mas económicas y su cervicio es bno
te refieres a los locales de prepagos (+18)? no sé es que no me quiero boletear por ahí jajaja

Buenas tardes compañeros, me gustaria que me recomendaran chicas que estén cerca a estaciones de megabus, lo acepto soy pobre pero quiero ir fácilmente a lugar donde voy a culiar
Papi vaya dónde Tatiana , una chica que se la sabe ganar , 50 la media pero le hace de todo quedará con ganas de volver

Papi vaya dónde Tatiana , una chica que se la sabe ganar , 50 la media pero le hace de todo quedará con ganas de volver

esta también es una muy buena recomendación, yo la he visitado varias veces

esta también es una muy buena recomendación, yo la he visitado varias veces

el anuncio está borrado mi papá

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.