Buenas mis amigos catadores hace tiempito no publico estoy atrasado, hoy les cuento que estube con gaby una madura de aproximadamente 35 años yo personalmente y como ya soy un hombre maduro las prefiero jovencitas y delgadas pero esta me tenia con dudas hace dias me decidi le marque y me fui a su apto que en realidad es un apartaestudio pero si vieran que culo de vieja no es la mas hermosa de cara pero mal no esta pero de cuerpo que cosa tan buena que culo que tetasas en fin buenisima muy aseada el apto muy prolijo limpio buena pa echar lengua ha tenido recorrido y buen rose y a la hora de lo que nos interesa me recibio en tanguitas chiquiticas acabada de bañar huele rico empiesa con un oral rico como lo prefieras dependiendo de tu aseo despues rusa con chupaditas le encanta ber tu chimbo entre sus tetas y despues a culiar picha bueno en barias posiciones y como se los dije anteriormente dependiendo de el aseo te lo recibe en la boca todo eso por 70.000 me parese muy barato hay les dejo el wap 3217840539 de esta bieja ya habian posteado antes anuncia en fotoprepagos bueno despues les cuento otra y publiquen sus experiencias buenas o malas que de eso se nutre este foro no todo puede ser referencias y las mejores referencias son las experiencias