No se puede Publicar Reseñas

chicho0606

FEB 2015
Reacciones
43
Sede
Barranquilla
Por lo visto en este foro uno no puede publicar reseña alguna u opinar.
Los Unicos que tienen derecho es los de alto Rango o los que publiquen experiencias de chicas populares o de los Spa

[quote="chicho0606" pid='94402' dateline='1535743119']
Por lo visto en este foro uno no puede publicar reseña alguna u opinar.
Los Unicos que tienen derecho es los de alto Rango o los que publiquen experiencias de chicas populares o de los Spa
[/quote]

Por qué lo dices?

Hola, compañero de batallas, vi tu anterior reseña y entiendo tu enojo, de igual forma usted cumplió con colocar su experiencia ya los demás tomaran la decisión, si ir o no ir, el punto que comentaron los demás es valido muchas personas auto promocionan en el foro y se les olvida que tenemos una sección para eso, de igual forma no bote chupo.
Pero tambien es interesante que mejoraron el anuncio eso hace que los demas piensen y te comenten eso. Ahora si te molestas por mi opinion pues hermano es tu problema y eres el unico que se esta enojando que tengas buen dia.

Yo fui objetivo y claro en mi reseña. La gente opina sin nisiquiera constatar llamar o escribirle a la persona Yo la cate lo que ella coloque en sus Anuncios eso no tiene que ver conmigo. Si revisas mis mensajes Solo he opinado en las chicas que he catado nunca en chicas que no he catado Creo que debe ser asi. Entra a cualquier otra ciudad y te daras cuenta que cuando publicas una reseña lo que hacen es preguntarte mas y mas detalles ... Aqui en el de barranquilla no .. Si hablaste bien de la chica es Autopromocion o la estas promocionando y la chica te lo da gratis, y Si hablas mal entonces estas dañandole el negocio a la chica o eres un perfil falso difamando entonces que es lo que quieren que uno publique aca de quien de que sitios y de que chicas

[quote="chicho0606" pid='94414' dateline='1535744802']
Yo fui objetivo y claro en mi reseña. La gente opina sin nisiquiera constatar llamar o escribirle a la persona Yo la cate lo que ella coloque en sus Anuncios eso no tiene que ver conmigo. Si revisas mis mensajes Solo he opinado en las chicas que he catado nunca en chicas que no he catado Creo que debe ser asi. Entra a cualquier otra ciudad y te daras cuenta que cuando publicas una reseña lo que hacen es preguntarte mas y mas detalles ... Aqui en el de barranquilla no .. Si hablaste bien de la chica es Autopromocion o la estas promocionando y la chica te lo da gratis, y Si hablas mal entonces estas dañandole el negocio a la chica o eres un perfil falso difamando entonces que es lo que quieren que uno publique aca de quien de que sitios y de que chicas
[/quote]

Entendible mijo tu opinion, pero te estas ahogando de rabia relajate, que los unicos que te pueden marcar como auto promocion o perfil falso son los moderadores o el administrador que tienen las herramientas para darse cuenta, ahora en otras ciudades que eh revisado el foro cuando viajo a alguna ciudad en especial, veo las reseñas y digo porque no ir a provar algunas salen ciertas y otras salen mas falsas pero eso ya es de cada quien aca se cuida la seguridad de todos. asi que relajate

Es que ese asi ... Aqui si el forero no habla de las prepagos preferidas por uds o de los sitios preferidos por uds ya es autopromocion Para que entonses es este foro .... Coloquen de que prepagos se puede hablar y de spa o sitios se puede hablar

[attachment=10895]

Archivos Adjuntos

• snicker-chocolate-bar.jpg_350x350.jpg
    snicker-chocolate-bar.jpg_350x350.jpg
    18,7 KB · Vistas: 111
Eche culo de rabia jaajajaj cojela suave pana a todos nosotros en algún momento nos an dicho algo similar pero usted tiene que mantener elegancia como dijo alguna vez el viejo y reconocido filósofo del prepagueo zizu jeej

Ni que aca pusieramos comparendos si la reseña resulta fake, lo peor que te puede pasar es un baneo, y tampoco somos tan radicales en eso, debe ser muy clara y descarada la autopromocion.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.