bartolomeo simpson
Acabo de ver el anuncio de esta pelada paisa y sabia que su cara se me hacia conocida en algún lado. Ella ha estado trabajando en Cartagena y Cali.
Aca en bogota esta trabajando por galerías por la calle 52 donde anteriormente había un jardín infantil. Las tarifas que maneja es una hora por 120 mil con oral al natural con 1 sola relación durante la hora. 80 mil por media hora y 60 mil por 15 minutos.
Tiene experiencias de las otras ciudades en las que estuvo trabajando. Acá dejo los links para que vean los comentarios de las experiencias.
doncolombia.com
doncolombia.com
Aca en bogota esta trabajando por galerías por la calle 52 donde anteriormente había un jardín infantil. Las tarifas que maneja es una hora por 120 mil con oral al natural con 1 sola relación durante la hora. 80 mil por media hora y 60 mil por 15 minutos.
Tiene experiencias de las otras ciudades en las que estuvo trabajando. Acá dejo los links para que vean los comentarios de las experiencias.
ALGUNA VES HAN ESTADO CON UNA S.S QUE SEA LESBI ?
Esa es mi pregunta? y mi respuesta es que es de lo peorsito que me ha pasado. perdón si no uso plantilla pero no me quiero desgastar tanto con ella si ni calificación merece ps resulta que la semana pasada quería salir y hacerle el amor a una s.s escribi varios contacto no respondieron hasta...

Reseña rica paisa (3127632377)
------ Atributos físicos y generales--------- 1) Estilo de trabajo: En su apartamento 2) Edad: 20 aproximadamente 3) Color de piel: Blanca 4) Estatura: 1.65 aproximadamente 5) Cara: Hermosa y mas cuando la miras y te habla con ese acento paisa 6) Senos: Gigantes como en la fotos que aparecen en...