Buenas noches parceros, hace poco me di el lujo de visitar algunos de los putiaderos de la ciudad, puesto que soy nuevo aquí
en la ciudad de los parques.
Visite un putiadero que se llama Pereiranas, al lado del Sanandresito del éxito del Centro, y lo único que puedo decir es que es
todo un antro de mala muerte. No les recomiendo que vayan a ese lugar. Quiero dejar claro porque:
1-No es nada discreto, uno se voletea horrible entrando a ese lugar.
2-Muy pequeño y muy muy sucio.
3-Hay muchas nenas particularmente Venecas recién llegadas pero hay demasiado gurre y muy drogadictas la mayoría.
4-Te quieren meter un precio al principio pero después te quieren cobrar mas caro, especialmente por las bebidas.
5-Las camas son horriblemente asquerosas, todos los cigarros y los condones por ahí en el suelo, y en una de las habitaciones
la pared estaba rota y se podía mirar a la otra habitación, ademas, no se cuando fue la ultima vez que limpiaron las
camas, pero son asquerosas y muy baratas y de pésima calidad.
6-Las viejas son todas extrañas, drogadictas y con una chismoseria de no se que toda rara, pilas ahi.
7-Las viejas te dicen que 2 relaciones la hora pero cuando te vienes una vez, se hacen a las bobas y se largan sin
importar cuanto hayas durado, o sino se quieren poner a conversar, pero la platica no se invierte en esa mierd* asi que pailas.
8-Los manes que atienden el bar son todos raros, tienen pinta de ser peligrosos y si usted exije algo probablemente
se meta en problemas con alguna de esas culebras, asi que tengan mucho cuidado.
Parceros, un lugar asqueroso y horrible, no se los recomiendo, ya pase la mala experiencia y no quiero que ustedes la
pasen tambien. Sean cuidadosos en donde y con quien invierten la platica, si por casualidad les ha entrado el deseo de ir a este
lugar, pienselo 2 veces, no vale la pena, tengan mucho cuidado.
Ese es mi tema, tengan cuidado y no lo metan en cualquier moridero de mala muerte.