Marcelojp
Amigos puteros como dice el titulo, hoy hice la excepción. Andaba con unas ganas de culiar tanta eran las gana que me fui para la cabinas de la sexta.....pedí la hora revisando había como 5 chicas disponibles me fui a mirarla y de todas me gustó una tenía cola y senos operados y como acento Venezolana y ese que a mí no me gusta las nena operadas pero hubo como una química que hice aún lado mi prejuicio que decide el servicio con ella, me saco un polvo genial por qué le di como arrata tenía una buena actitud y me pedía que me concentrará por qué nada que me venía y dele, dele, nada..ya la pedí que se colocará en cuatro de nuevo y yo dele dele ella me pedía dale más duro duro.
Quiere más duro a bueno yo dando le duro duro hasta que no aguante más y me vine.....me dijo uuuyy que rico polvo estaba endemoniado no .........no mami es que andaba con una arrechera.......
Quiere más duro a bueno yo dando le duro duro hasta que no aguante más y me vine.....me dijo uuuyy que rico polvo estaba endemoniado no .........no mami es que andaba con una arrechera.......