No las creia! Pero fue rico

Emanuel3125

Saludos, quería compartirlo un encuentro que fue de locos que a la vez me quedé bloqueado un rato pero fue rico no me quejo:

---- Atributos Físicos y Generales -----
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 19 según lo que me dijo y vi. Es joven, semitimida y muy linda.
3) Color de piel: Morena clara
4) Estatura: 1.49 aprox.
5) Cara y cabello: simpática, joven, labios provocativos, cabello negro, corto
6) Senos: Naturales, pequeños.
7) Cola: Normal para su contextura.
8) Ojos: Café oscuro

-------- Atributos NO Físicos ------------
9) Aseo: Aseada. Depilada. Sin malos olores.
10) Tatuajes o cicatrices: le vi un par
11) ¿Da besos? Si los da, no sabe mucho note. Aquí me hizo romper ciertas reglas, no me resistí.
12) Calidad del oral: ¡Excelente! (De maldad le hacía garganta profunda pero le gustaba jaja), chupa y lame bolas con succión al natral, y el pene natural
13) Tarifa: $ 80.000

----------- Otros Atributos -----------
14) Calidad del sitio: normal
15) ¿En dónde fue el servicio?: Hotel darling.
16) ¿Es como las fotos? Mucho mejor en persona.
17) ¿Recomendarías el servicio? Sí, lo recomiendo, 100%. 
18) Calificación final: 10 de 10 (Porque como no sabe mucho uno la maneja a su antoja y se deja).
19) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: hablaré con ella que autorice
20). Comentario general: lo curioso es que el cuerpo parece de prepago (+18) pero sabe a lo q va 

bueno la conocí en una publicación que había hecho en una página, me dejó su número hablamos cuadramos cuando , me envió unas fotos no las creia pero bueno , la primera vez no se pudo a la segunda ahí fue , la recogi en la castella y la lleve al darling , cómo dije arriba al verla pensé que era menor y en el camino iba asarado pero bueno, pague la hora , entramos y me quedo la duda la baina le pregunté cómo 3 veces la edad ( de vaina no se aburrió) , bueno me mostró la cédula y baje presión.. de una me encuere , ella igual, me fui dando besos por el cuerpo limpiecito en todo el sentido de la palabra y ya yo estaba ya te dije en temple con un cuerpo así , y yo dije esta no sabe mucho, bueno la puse a chupar bacano y le hacía maldad metiéndosela toda, tiraba ahogarse pero reía , me puso condon y papiii mojadita y entró suave y durito.. ahí fue dele mijo baina bacana , tiraba a moverse pero no sabía cómo hacer pues se le notaba la inexperiencia pero yo sí así que le daba , le besaba esos senos paraditos bacanos , le halaba el pelo , en un momento me levanté la cargué y contra la pared y nada más se veía en el espejo y joda q baina linda, porque es siempre delgada y manejable jaja , después la puse en 4 y erdaaa q baina linda metérselo , agarraba sábana y yo dándole duro nalgadas, halada de pelo y fajao bueno le llegue en el pecho, hablamos un rato se duchó, me bañé , me prendí otra vez le hicimos y terminé en su boca ... Pero vale la pena , hablaré con ella y el lunes sea sí o no dejo el mensaje ... Pero vale vale la pena la hembra ...

Ummm lo veo raro no subió ni teléfono ni link fotos ni nada.........

No es raro, claramente debo pedirle permiso a la joven, ya que aquí hay muchos inmaduros que no concretan nada, o si no le mandan pantallazo cómo que creyendo con eso les darán culo gratis..

llave es que haces una reseña es para compartir el producto, si la pelada trabaja en eso no le debe molestar q la llamen para que tenga sus ingresos extras.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Ashley de vuelta. Sueño cumplido