Informativo No hay nada bueno

Matamba

BLOQUEADO
Registro
MAY 2022
MENSAJES
16
Reacciones
19
Puntos
3
Ola buen dia catadores .que pasara con la ciudad de cucuta que solo llegan gordas feas .y anuncios falsos. Malas experiencias llega uno al hotel y se encuentra con unas ballenas.lo que no se comen en otras ciudades llegan aquí .mujeres sin dientes otras con ese gallo que no les aguanta un polvo más. Total solo basura venexa
 
Ola buen dia catadores .que pasara con la ciudad de cucuta que solo llegan gordas feas .y anuncios falsos. Malas experiencias llega uno al hotel y se encuentra con unas ballenas.lo que no se comen en otras ciudades llegan aquí .mujeres sin dientes otras con ese gallo que no les aguanta un polvo más. Total solo basura venexa
Buen dia respetado compañero. Puede que no sea su caso, pero en esa ciudad hay hombres que les ofrecen poco, eso hace que la plaza no sea atractiva para muchas chicas. Vivo fuera de cucuta, por motivos laborales voy una vez al mes. Unas chicas me han comentado que piden 40 mil y se les hace muy costoso. Asi sera muy dificil renovar el surtido........siempre encontraremos las mismas.
 
respetados catadores solo cato con las que me ha ido bien en mileroticos y que no están al ruedo y son polvos ricos, pero nunca experimento, porque ya están cobrando adicionales por todo y bien caro, me dedique a desfogarme en el bar el CONDOR o el tío , se fusionaron ambos y el parque mercedes, claro seleccionado porque hay muchas ñeritas, aya tengo mi fija, hasta me llama para que le de las pelas jajajaj higienicas sin mal olor
 
Buen dia respetado compañero. Puede que no sea su caso, pero en esa ciudad hay hombres que les ofrecen poco, eso hace que la plaza no sea atractiva para muchas chicas. Vivo fuera de cucuta, por motivos laborales voy una vez al mes. Unas chicas me han comentado que piden 40 mil y se les hace muy costoso. Asi sera muy dificil renovar el surtido........siempre encontraremos las mismas.
Esto es verdaad, aqui es comun que ofrezcaan 50 o menos por un triplato, y exigen oral ala natural, y algunos locos pretenden penetracion sin preservativo, por 50 pesos o menos, obviamente aqui cualquier material bueno no duraa mucho
 
Esta plaza se dañó feo, hace días quiero volver al ruedo y la verdad deja mucho que desear, esperemos que se mejore esta plaza.
 
Buen dia respetado compañero. Puede que no sea su caso, pero en esa ciudad hay hombres que les ofrecen poco, eso hace que la plaza no sea atractiva para muchas chicas. Vivo fuera de cucuta, por motivos laborales voy una vez al mes. Unas chicas me han comentado que piden 40 mil y se les hace muy costoso. Asi sera muy dificil renovar el surtido........siempre encontraremos las mismas.
Compañero .las excusas no son suficientes
 
Doy mi opinion personal lo poco bueno que atiende bien no dura mucho se van a otras ciudades o vienen por temporadas. Ya este foro se lleno mas de quejetas de subir reseñas aqui no duran disque muy caro creen que porque son venezolanas hay que pagarles chichiguas todo esta caro la inflacion todo va a subir, en la pagina llegan nuevas no duran mucho si van a pagar mas de 100mil sea por una operada, algunas quieren cobrar todo por aparte tambien aburre (oral natural, anal, beso negro etc) aparte los hoteles le subieron por la entrada aparte ellos le cobran a la chica cuando vive en el mismo hotel estan ganando mucho no le invierten al hotel. Aqui solo salen a recomendar puras de la calle o de bares con esta inseguridad no dan ni ganas arriesgar por tacaño ya es problema de cada quien.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Pregunta ¿Ya no hay nada bueno?
Buenas noches muchachos En Cúcuta ya no hay material bueno Que opinan? La verdad salvando a Anny todo está por el...
Respuestas
6
Vistas
770
    • Que Bien
    • Que Triste
Otro DE VERDAD YA NO HAY NADA BUENO
Y es verdad mis amigos, ya solo quedan las mismas de siempre, y ahora todo es adicional
Respuestas
19
Vistas
2K
Pregunta Que bueno hay para probar ?
Hola amigos, veo que el foro anda medio muerto, no veo nada bueno en la página que recomiendan? algo bueno para...
Respuestas
1
Vistas
842
    • Que Bien
Advertencia De eso tan bueno no dan tanto
En la juega con estos anuncios, hay muchos q caen supuestamente por ignorantes y es por pendejos q caen ojo con eso...
Respuestas
5
Vistas
1K
Top