notoriux
FIRMES CON EL TIGRE.
—— — Atributos físicos y generales:
— Name: NN.
— Edad: 22 a 24.
— Cara: Preciosa para mi gusto.
— Senos: Tenía un corcet así que no se lo quito.
— Cola: Natural.
—— — Otros atributos:
— Place: La cangreja.
— Tarifa: 200.
— Oral/ Anal: Oral Bueno, Anal no hace.
— Besos: Siiiii.
— Repetirías: Si la tendré de fija.
— Calificación final: 8.5/10.
—— Resumen:
Buenas noches señores, Estaba relajado en mi casa pero me entró el maldito impulso de idiotez y erdaaa Njda entré a mileroticos le escribo y me manda la info, Me mandó fotos y bueno la verdad se ve divina, Le dije 200 con la chupada natural Me dicen que si el que contesta, Llego la espero abajo cuando bajo ufff o yo no sé si seré yo cada quien tiene sus gustos diferentes pero esa mujer es una dulzura es bien linda a mi parecer, llegamos a la cangreja me baño le digo que empiece a chupar y me dice que con el condon, yo le dije que no que cumpliera lo que habíamos acordado, me dice como siempre aquí es donde Reconozco que soy un estúpido por siempre, Catar en aqualina, Torre primi, sunset 747, sagitario, todas ellas como que alguien contesta el whatapps y les tira el pitazo para que ellas vayan al trin, Me dice que la chupada es con el condon, yo le dije que no que chupara, se hizo la pendeja un rato la hice reír y ajá chupo no mucho pero chupo y bien.
Ya después en la culiada que les digo…..
Melo Melo Melo.
No le di más calificación porque casi me hace coger rabia, ya para evitar ese problema ella me dio su número personal y ya puedo hablar con ella bien, me evito los malditos cambiazos y también me evito que cambien el servicio.
co.mileroticos.com
Escribí a este anuncio.
La que me atendió fue esta.
FIRMES CON EL TIGRE.
—— — Atributos físicos y generales:
— Name: NN.
— Edad: 22 a 24.
— Cara: Preciosa para mi gusto.
— Senos: Tenía un corcet así que no se lo quito.
— Cola: Natural.
—— — Otros atributos:
— Place: La cangreja.
— Tarifa: 200.
— Oral/ Anal: Oral Bueno, Anal no hace.
— Besos: Siiiii.
— Repetirías: Si la tendré de fija.
— Calificación final: 8.5/10.
—— Resumen:
Buenas noches señores, Estaba relajado en mi casa pero me entró el maldito impulso de idiotez y erdaaa Njda entré a mileroticos le escribo y me manda la info, Me mandó fotos y bueno la verdad se ve divina, Le dije 200 con la chupada natural Me dicen que si el que contesta, Llego la espero abajo cuando bajo ufff o yo no sé si seré yo cada quien tiene sus gustos diferentes pero esa mujer es una dulzura es bien linda a mi parecer, llegamos a la cangreja me baño le digo que empiece a chupar y me dice que con el condon, yo le dije que no que cumpliera lo que habíamos acordado, me dice como siempre aquí es donde Reconozco que soy un estúpido por siempre, Catar en aqualina, Torre primi, sunset 747, sagitario, todas ellas como que alguien contesta el whatapps y les tira el pitazo para que ellas vayan al trin, Me dice que la chupada es con el condon, yo le dije que no que chupara, se hizo la pendeja un rato la hice reír y ajá chupo no mucho pero chupo y bien.
Ya después en la culiada que les digo…..
Melo Melo Melo.
No le di más calificación porque casi me hace coger rabia, ya para evitar ese problema ella me dio su número personal y ya puedo hablar con ella bien, me evito los malditos cambiazos y también me evito que cambien el servicio.
VALERIA VIP EXCLUSIVA 22 AÑOS MUY ARDIENTE Y COMPLACIENTE FOGOSA AL MÁXIMO (26553329) - MILERÓTICOS
hola amor como estas mucho gusto mi nombre es valeria soy chica universitaria de 22 anos de edad barranquillera neta con ganas de complacerte en lo ma(26553329)
La que me atendió fue esta.