Propre
Compañeros con les había comentado en varias ocasiones ese inconveniente de contactar una nena y que le resulte otra, queda uno como que pasó y le queda ese saborcito, Huy me vieron la cara, pero está vez me gustó este "cambiaso"; estaba en busca de una nena blanquita, Lolita y apareció, la contacte y no se pudo en dos ocasiones, cosas del destino, pero en cruce de información llegué a la habitación en el Superior Melissa, cuando me abrió que nena, bonita, blanquita, me encendido de una, que nena, me dije para mí mismo esta nena toca disfrutarla, le pregunté por la tarifa me dijo que 80 por media hora, cómo así si habíamos en 60, eso por cruce de información con la otra nena, pero que HP. De una a la accion, que servicio tan bueno, esa piel blanquita hermosa, hagan de cuenta a Ximena, igual, o ha Meli pero en versión más pequeña, pero el servicio no tan seco y las teticas naturales, estaba tan encendido y la nena no pone peros a nada , di cómo quise, la bese, le chupe esa Cuquita, la masturbe, hicimos el 69, muy rico con la nena, al parecer es Melissa, se publica en Mileroticos.