Yota
BLOQUEADO
-- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: fothoprepagis
2) Edad: 40
3) Color de piel: triguela
4) Estatura: 1.68
5) Cara:regulae
6) Senos: grandes caídos natural
7) Cola: lo mejor que tiene, un señor culaso
8) Ojos: oscuros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aseada, se baña despues del servicio,
10) Tatuajes o cicatrices: si
11) ¿Da besos?: sin lengua
12) Calidad del oral / anal: oral excelente, me quito el condona y me lo hizo al natural
13) Tarifa: 80
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: buena
15) En dónde fue el servicio: motel
16) ¿Es como las fotos?: no nada que ver se le ve bien abdomen en las fotos y no es asi
17) ¿Recomendarías el servicio?: hace lo que sea por cimolacerte eso es lo positivo pero la barriga me causaba muchos problemas de concentración, eso si en 4 una belleza
18) Calificación final: 5 de 10
19) Comentario general: llegó muy rápido se baño todo muy bien, es una señora yo quería una experiencia así, aunq en las fotos se ve mucho más joven no hubo problemas por ello, se desvistio y está gordita, en todo caso fue un servicio decente, un muy buen oral se movía decente, solo picos da
20) link web de contacto:
https://www.photoprepagos.com/prepagos/valle-cauca/cali/una-india-hermosa-de-23-a%C3%B1itos-con-un-lindo-cuerpo-brindo-trato-de-novios-sin-complicaciones-id-cgcvv
1) Estilo de trabajo: fothoprepagis
2) Edad: 40
3) Color de piel: triguela
4) Estatura: 1.68
5) Cara:regulae
6) Senos: grandes caídos natural
7) Cola: lo mejor que tiene, un señor culaso
8) Ojos: oscuros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aseada, se baña despues del servicio,
10) Tatuajes o cicatrices: si
11) ¿Da besos?: sin lengua
12) Calidad del oral / anal: oral excelente, me quito el condona y me lo hizo al natural
13) Tarifa: 80
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: buena
15) En dónde fue el servicio: motel
16) ¿Es como las fotos?: no nada que ver se le ve bien abdomen en las fotos y no es asi
17) ¿Recomendarías el servicio?: hace lo que sea por cimolacerte eso es lo positivo pero la barriga me causaba muchos problemas de concentración, eso si en 4 una belleza
18) Calificación final: 5 de 10
19) Comentario general: llegó muy rápido se baño todo muy bien, es una señora yo quería una experiencia así, aunq en las fotos se ve mucho más joven no hubo problemas por ello, se desvistio y está gordita, en todo caso fue un servicio decente, un muy buen oral se movía decente, solo picos da
20) link web de contacto:
https://www.photoprepagos.com/prepagos/valle-cauca/cali/una-india-hermosa-de-23-a%C3%B1itos-con-un-lindo-cuerpo-brindo-trato-de-novios-sin-complicaciones-id-cgcvv