No bajar la guardia, a seguir cuidandonos

Newuser

RECONOCIDO
Registro
MAR 2015
Reacciones
1
Sede
Amazonas
Les comparto...a seguir cuidandonos 

https://denunciabarranquilla.com/enfermedades-venereas-han-aumentado-en-barranquilla-a-causa-de-las-venecas/

Este es un tema canson y aburridor, tanto loco de acá que le encantan las venezolanas por lo atractivas que se ven y más aún si cobra barato, definitivamente están equivocados y no es primera vez que sale una noticia de este tipo  Ahora salen los defensores diciendo que no pasa nada, ojo con su salud que estas vainas son irreversible

[quote="Newuser" pid='86110' dateline='1530075746']

https://denunciabarranquilla.com/enfermedades-venereas-han-aumentado-en-barranquilla-a-causa-de-las-venecas/
[/quote]

Tambien leí que segun organismos sanitarios del Perú, 70% de las venezolanas que han llegado a ese país tienen VIH, algo muy similar debe ocurrir acá, para pensar señores

Slds,

El tema me parece más complejo aun, porque si comes Veneca y te pegan algo y luego comes local y se la pegas a ella, se vuelve una cadena porque todos los que coman local van a tener el riesgo de contagio. Lo ideal sería que en los sitios te garanticen con exámenes actualizados que las peladas no tienen ninguna enfermedad.

Slds

[quote="axel-foley" pid='86142' dateline='1530126102']
Slds,

El tema me parece más complejo aun, porque si comes Veneca y te pegan algo y luego comes local y se la pegas a ella, se vuelve una cadena porque todos los que coman local van a tener el riesgo de contagio. Lo ideal sería que en los sitios te garanticen con exámenes actualizados que las peladas no tienen ninguna enfermedad.

Slds
[/quote]

Así es compa, el tema precisamente es una cadena, y el problema es que muchos sitios no exigen papeles ni hacen controles, aunque digan lo contrario, porque en más de una ocasión he hablado con peladas de sitios y no llevan ni una semana en el país y ya están en spa

Lo bueno de lugares como siglo 21 o el hoyito son los papeles de sanidad que piden por lo menos existe un mínimo nivel de control
Por otro lado joda siempre es necesario el uso del condón 
No se por que a mas de uno se le mete querer hacerlo sin el 
Otra vaina es hacerle sexo oral conozco a mas de uno que a dicho que le gusta chuparle todo a las venecas por muy sano que se vea y limpio yo no daría ese pasopaso
En la 41 comensaron a pedir esos Papeles cosa que no creo mucho y muchas de las que estaban fijas se fueron por algo sera y pues joda la salud es primero si esta vaina sigue a si es mejor no tentar la suerte con esas viejas

A mí las venecas no me gustan son lindas algunas pero nada de venecas esas si no las pruebo

Lo de los exámenes con las venezolanas es mas complicado, porque como a veces no tienen papeles para no caer en redadas prefieren estar anónimas.

[quote="Newuser" pid='86180' dateline='1530147414']
Lo de los exámenes con las venezolanas es mas complicado, porque como a veces no tienen papeles para no caer en redadas prefieren estar anónimas.
[/quote]

Amigos, no se que tan exactas sean esa estadisticas pero estan para tomarse en serio. Con todo respeto para las venezolanas es claro que el riesgo es mas alto. Sin embargo hay que ser realista, el riesgo sigue siendo muy alto con locales tambien porque tienen muchas relaciones con muchos hombres. La unica manera de reducir el riesgo es efectivamente que tengan examenes, todo con condon y cuidado con el sexo oral a las chicas. Las arrecha y les gusta pero lean esto, da para pensar..
http://runrun.es/ss/salud/40590/10-riesgos-que-corres-con-el-sexo-oral.html

Exito

la solucion es simple....vas a comerte una prepa....condon siempreeee......la chupadita...amigo con condon....nada de bajarle al pozo a la vieja ni pal putas......acuerdense que asi como se tiran a uno se tiran a no se cuantos mas al dia...

VAMOS A VETAR A LAS VENECAS. No solo por la noticia esta sino tambien por: por que? Arriesgarse por un servicio que a la larga en mas de un 90% es malo. Son viejas k lo hacen por mas necesidad que por gusto. Las locales tambien tienen sus necesidades pero les siento mil veces mas un grado de satisfaccion que una veneca.. yo desde hace rato ya las tenia mochadas por su actitud de: dame plata y vete.. no se lo gozan ni por ekivocacion.. unicamente Mia es la unica excepcion y ahora con esto con menos razón.. yo a partir de hoy.. solo producto nacional!

Panas hace poco en el centro que me fui a catar a una lea, la vieja de una me fue a mandar el viajazo de chuparme la poronga sin condon, me le marie y le exigí ponerme el condon antes de irse de willy colon, me dio la impresion que muchos manes lo piden y que ellas creen que es un servicio plus. En serio, estan locos o que?. Hubo una veneca que se puso en 4 y ni se molesto en saber si yo tenia protección. Hay mucha gente loca, descuidada y con practicas peligrosas. Señores, usen condon pa todo, si quieren sin condon levantense mejor a una conocida o parleen a la que le gusta, tampoco anden bajandole al pozo a las prepagos, van a terminar con la jeta llena de verrugas, ponganse serios. Eviten acostarse en ñas camas donde otro hp a echado la leche, no se quiten el suéter y desconfien de cualquier roncha o costra en la piel. 

Saludos.

[quote="Newuser" pid='86110' dateline='1530075746']

[/quote]

Compañero, gracias por el dato. Había escuchado rumores y comentarios, pero verlo ya en una noticia le da un tinte bastante preocupante. A mí personalmente me gusta dar sexo oral, sin embargo, soy bastante selectivo a la hora de la higiene, voy pidiendo exámenes de una. Pero ver ésto me ha hecho reflexionar más sobre el riesgo. Creo que dejaré esa práctica.

https://www.minuto30.com/enfermedades-de-transmision-sexual-rompieron-record-historico/686178/amp/
Si es así en Estadod Unidos imagense en Venezuela o aca...

Con esas cifras hay que tener cuidado, porque son paises muy diferentes, en cuanto a cultura y cantidad...son muchos mas millones de habitantes, y si a eso se le agrega el alto consumo de drogas hace que la cosa sea complicada...de todos modos si hay que estar pilas con el tema del alto tráfico de venezolanos al pais, cada dia se complica mas la vaina...a seguir cuidandose...saludos.

Men este tema ya esta rayado venecas o colonbianas hay qu usar condon y punto. el riesgo a estado latente aora sitienen la tula con pren unas pas tillas que protejen contra el vih se llaman (EL PRE ..) por  estas pastillas protejen contra el virus del sida asi tengas relaciones sin condon en estados unidos es muy comun en colombia aun no a llegado pero se consiguen las treinta pastillas cuestan 2.500,000 $ se toman 1 diaria y te protejen mientras que las tomes si las suspendes puedes contajiarte esto es lo ultimo que salio busquen en internet aserca de este tema.boy abuscar el link y lo subo

Este es el link

https://m.youtube.com/watch?v=OVTAXvySiyI&t=4s

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

No se puede Publicar Reseñas