No aguante y la cague | DonColombia

No aguante y la cague

No té preocupes nosotros té Entendemos.
Esa chica es Karen un muy buen Polvo,chiquita culona , Cabello corto, un tatuaje en la cadera que le agarra la Pierna izquierda creo , muy rica esa boquita pequeña que para mi tiene un parecido con la actriz de la novela Tereza que nunca me la vi pero con tanto memes aue le sacaron a tereza que es raro el que no la haya visto .
La Probe dos veces y le perdí el rastro muy buen Polvo ..

Confirma sí o no es la misma que yo digo

[quote="Toy" pid='178345' dateline='1591400248']
No té preocupes nosotros té Entendemos.
Esa chica es Karen un muy buen Polvo,chiquita culona , Cabello corto, un tatuaje en la cadera que le agarra la Pierna izquierda creo , muy rica esa boquita pequeña que para mi tiene un parecido con la actriz de la novela Tereza que nunca me la vi pero con tanto memes aue le sacaron a tereza que es raro el que no la haya visto .
La Probe dos veces y le perdí el rastro muy buen Polvo ..

Confirma sí o no es la misma que yo digo
[/quote]

Tiene o no tiene algo de parecido con Tereza jejeje no sé para mi sí sobretodo en la boca y esa Carita pícara...

Archivos Adjuntos

• e8f4c983e9d4a3c0685e6d0a4cce8b92.jpg
    e8f4c983e9d4a3c0685e6d0a4cce8b92.jpg
    39,7 KB · Vistas: 171
Quien a catado las nenas de allá de ese apartamento allá había una flaca vacana no se que se ah hecho

Toy' pid='178345' dateline='1591400248 comentó:
Tiene o no tiene algo de parecido con Tereza

Joda viejo Toy estas en toda jajaja sisa se parece full la pela a esta actriz de teresa jajaja tiene un hablaito bakno, efectivamente estamos hablando de la misma sujeta jajaja

Compa Kzique solo conozco a dos Kathy y la amiga teresa jajaja las otras no las he catado

Back