Nivel prepagos

CatadorN

BLOQUEADO
Registro
ABR 2016
Reacciones
11
Sede
Barranquilla
Muchachos la intención del foro es muy buena, aunque algunas veces las opiniones son bastante sesgadas, antes de empezar a leer el foro, cuando quería comer por fuera de la casa aterrizaba en siglo o juernes... Fui un par de veces a cada sitio con buenas y malas experiencias.... Después de entrar aquí me atreví a ir a apartamentos y spas.... Con buenas y malas experiencias... Les cuento:

Les cuento he estado con :

Reina de Katie 3 veces 
Nicol de san Alejo 1 vez ni gratis repito....
Liv de Villa Carolina 1 vez cuando vuelva repetiré 
Ariana de Zero 1 vez dudo que repita
Alexandra de Krasny 1 vez lloró antes del segundo

Fui buscando a Camila tatoo o melany pues pública con unas fotos que finalmente no es ella y no tome el servicio... 

Luego fui donde Camila morenaza y tampoco tome el servicio... 

Ninguna de las dos me gustó ni poquito... Es más creo que ni gratis me las como... Aquí las recomiendan dicen que la morenaza tiene la cara bonita pero no... Lo que tiene es muy buen fotógrafo.... En fin para gustos los colores pero deberíamos ser más objetivos...

En esas dos oportunidades desistí porque son viejas con las que no saldría a la calle... Yo sé que uno va es a tirar pero por ejemplo no sería incomodo que lo pillaran a uno en la calle con Liv, con reina o con ariana... (Aunque Ariana está superbuena no es el mejor polvo que hay..)

Normalmente busco que la vieja este buena y sea bonita si no... No creo que el amigo responda.... En fin abrí este tema para crear una lista con las prepagos (+18) que tengan pinta de novia que sean bonitas... en pocas palabras viejas con las que uno se sienta cómodo y no estar pensando en pleno polvo que vieja tan fea y vainas así... Viejas con las que uno se dejaría pillar en la calle... Quien aporta??

Jeeeed respetable pero deves saber que tenemos muchas así como dices pero esas no publican y no podemos digamos voletearlas, ese tema de las que se pueden presentar en la calle ya lo hemos tratado jeee recuerda que muchos nos conocemos personalmente y bollitos hay ,las que mencionas si son pa lo q son .pero nivel alto si tenemos

esas son las q buscas, viejo podrias hacerte una mini reseña de liv y ariana?

Entre 200 a 300 es el presupuesto. Saludos.

Aunque hay unas cuantas que facilmente están en los 400

Hay una agencia (de Santa Marta y Bogotá) que recientemente inició su operación en Barranquilla. Por la información que me han enviado, evidentemente es otro nivel; empezando por la atención al cliente. Probaré y le haré mis comentarios.

quillero' pid='27460' dateline='1467085379 comentó:
esas son las q buscas, viejo podrias hacerte una mini reseña de liv y ariana?

Loco si me pasan la planilla la lleno, Ariana es un bombón buenas piernas buenas tetas buen culo cara bonita 0 barriga, pero trabaja por necesidad no por gusto.... Liv es una flaca hermosa con la piel blanca límpia y es muy buen en lo que hace....

Me alegra que hayan contestado, ahora me parece excesivo pagar más de 150 por estos servicios... La viejas que piden entre 200 y 400 generalmente cobran así más por recuperar la plata de sus cirugías y por estar superbuenas más que por prestar un buen servicio.... Lo que pido es armar lista de nenas de máximo 150 sacables.... Tipo kata pero menos cítricas.....

Joda con las que he estado de nivel mayor de 200 no he tenido ninguna queja de ellas, han sido complacientes. Pero si tienes razón algunas son artistas. Saludos.

Muchachos. Buscos de esas chicas de nivel, si están por encima de 200 no importa con tal de que los valgan. Agradezco su ayuda.  Saludos.

No entiendo entonces por q nivel alto logico mas dinero , 150 eso no es plata para nivel alto quedamos corto. Que tal Br....... O las de Dimister no entiendo todavía

Calmate zizu tomate la pastilla, el man habla de "nivel" mas nunca ha dicho "alto nivel". Creo que están hablando de cosas distintas

Ya me las tome   :mad:

:sleepy: Ypensé que habian buenos y nuevos caramelos

Ya el tema me estaba interesando! Pensé que podía seguir llenando la cartilla jejejeje

zidane05' pid='27512' dateline='1467160443 comentó:
No entiendo entonces por q nivel alto logico mas dinero , 150 eso no es plata para nivel alto ,saco mi gallo Dragón uffff quedamos corto. Que tal Br....... O las de Dimister no entiendo todavía

Zidane, le comparto un mensaje que cruze con dragón... Donde explico más claro mi punto...

"[size=large][font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]Te entiendo perfectamente, entonces tú hablas es de peladas que se rebuscan pero no son putas... Ejemplo universitarias que necesitan ayuda y antes de andar culeando gratis pues le sacan platica al culo... Eso ya es otro cuento... Ahí sí ya se piensa.... [/font][/size][size=large][font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]lo que yo digo es 200 o 300 por viejas que son putas no aguanta... Para mí si hay diferencia entre la Puta de profesión y la pelada que se rebusca..... Si tienes algo por ahí me cuentas"[/font][/size]

[size=large][font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]Ese fue el mensaje.... peladas sanas que se rebuscan si aguanta por ese precio pero putas putas no.... A mí me emputaba que las viejas de lucitania  pedían 180 y en siglo la misma hp pedía 60... Para mí no hay diferencia entre spa apto o puteadero.... [/font][/size]

[size=large][font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]En realidad el tema se trata es de listar las viejas que sean lindas ( o lo menos feas) máximo hasta 150... Pero es que honestamente hay unas viejas muy feas que en otros temas recomiendan mucho... Este tema no es para las buen polvo... Es para listar las más buenas sean o no ácidas.... Aunque sí son cítricas vale la pena mencionarlo.... [/font][/size]

[size=large][font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]Un amigo me pidió el teléfono de alguna prepago (+18) por ahí Pq desestrezarse de maldad le di el número de Kata y salió encantado... Le pidió 150 cuando le pago le dio de una 20 más y según él la vieja más dulce no pudo ser.... Lo atendió por la 43...[/font][/size]

Eso no depende a veces del precio de la chica si no de muchas cosas el día que haya tenido la vieja si le caíste en gracia etc

CatadorN' pid='27551' dateline='1467216829 comentó:
zidane05' pid='27512' dateline='1467160443 comentó:
No entiendo entonces por q nivel alto logico mas dinero , 150 eso no es plata para nivel alto ,saco mi gallo Dragón uffff quedamos corto. Que tal Br....... O las de Dimister no entiendo todavía

Zidane, le comparto un mensaje que cruze con dragón... Donde explico más claro mi punto...

"[size=large][font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]Te entiendo perfectamente, entonces tú hablas es de peladas que se rebuscan pero no son putas... Ejemplo universitarias que necesitan ayuda y antes de andar culeando gratis pues le sacan platica al culo... Eso ya es otro cuento... Ahí sí ya se piensa.... [/font][/size][size=large][font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]lo que yo digo es 200 o 300 por viejas que son putas no aguanta... Para mí si hay diferencia entre la Puta de profesión y la pelada que se rebusca..... Si tienes algo por ahí me cuentas"[/font][/size]

[size=large][font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]Ese fue el mensaje.... peladas sanas que se rebuscan si aguanta por ese precio pero putas putas no.... A mí me emputaba que las viejas de lucitania  pedían 180 y en siglo la misma hp pedía 60... Para mí no hay diferencia entre spa apto o puteadero.... [/font][/size]

[size=large][font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]En realidad el tema se trata es de listar las viejas que sean lindas ( o lo menos feas) máximo hasta 150... Pero es que honestamente hay unas viejas muy feas que en otros temas recomiendan mucho... Este tema no es para las buen polvo... Es para listar las más buenas sean o no ácidas.... Aunque sí son cítricas vale la pena mencionarlo.... [/font][/size]

[size=large][font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]Un amigo me pidió el teléfono de alguna prepago (+18) por ahí Pq desestrezarse de maldad le di el número de Kata y salió encantado... Le pidió 150 cuando le pago le dio de una 20 más y según él la vieja más dulce no pudo ser.... Lo atendió por la 43...[/font][/size]

De acuerdo con tu mensaje. Yo busco viejas así tambn. Generalmente vienen de otras ciudades y están en la U.

Ya. Te entiendo lo que pasa es que las q reseñamos es pura chicas de mieleroticos y hay no hay mucho    es la verdad ,ya te tocaría jeeee ganarte al lugarteniente juli que son los duros con los caramelos jeeeee tu entiendes ,por que el de avanzadas el teniente rada Di míster se fugo y dejo una del  representante grosero preña ,yo creo que Alejandra la es apto del terror aguanta así como dices tu saludos compa

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

referencias sobre melani

sera cierto se ve demasiado bueno