Reseña NIKOL 3178029166

pua22

VIP
RECONOCIDO
Registro
JUN 2015
Reacciones
177
Teléfono Celular
3178029166
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: aparenta 25 mas o menos
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1.65 mas o menos
5) Cara: como en las fotos pero tienen mucho filtro o maquillaje, porque en persona no se ve bonita, tiene ojeras leves...
6) Senos: Medianos tirando a grandes, caidos, suaves pero disfrutables
7) Cintura/cadera: algo/mucha se nota tuvo lipo pero no se cuido lo suficiente, sin embargo se ve sexy
8) Cola: redonda, mediana
9) Ojos: no recuerdo

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aca si regular... no tenia fragancia en su cuerpo pero si mal aliento. Terrible esto.
10) Tatuajes o cicatrices: no recuerdo
11) ¿Da besos?: ni idea
12) Calidad del oral / anal: Oral con preservativo o al natural, decide el cliente. Muy regular, muy corto, cero intencion de hacerlo
13) Tarifa: $60 media, 80 hora, tome media hora dada la decepcion
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: cuartos pequeños y calurosos
15) En dónde fue el servicio: por la 29 con 10, todo el mundo ya debe saber a que se entra alla
16) ¿Es como las fotos?: Las fotos eran de hace tiempo, pero aun sigue viendose similar, esta buena, casi sin barriga, esta
17) ¿Recomendarías el servicio? No. Servicio mecánico, poco complaciente, como por la ultima hace el oral. La penetración parece disfrutarla pero para algo asi, no me parece que pagar sea una opción. Ademas su higiene bucal...
18) Calificación Final: 5.3

• 18.1 Calificación trato y atención al cliente: 6.0 de 10.0: (Aceptable): por whatsapp responde rapido, parece amable
  • 18.2 Calificación desempeño sexual: 3 de 10.0 (Aceptable): oral muy corto, sin implicacion, solo quiere ser penetrada y ya. Arriba se mueve bien pero se cansa rapido.
  • 18.3 Calificación apariencia física: 7.0 de 10.0 (Bueno): es lo unico rescatable, excepto la cara, sin embargo, tiene unos kilos de mas, de manera que las fotos no son acordes a la realidad, pero no esta mal, es una trozuda.
19) Comentario general: poco que decir, perdi en este caso pero afortunadamente sus tarifas no son altas, pero es dinero tirado a la basura

----- Puntos positivos
- Para tanta foto engañosa, esta es de las que mas se parece a lo que promociona

----- Puntos Negativos
- Pésimo servicio

Archivos Adjuntos

• 78bd23b968e648fc4aba0bf9e58d379c.jpg
    78bd23b968e648fc4aba0bf9e58d379c.jpg
    50 KB · Vistas: 21.034
  • 667d9b83d623886faff2a2a4f31a86b3.jpg
    667d9b83d623886faff2a2a4f31a86b3.jpg
    33,3 KB · Vistas: 1.123
  • 38538aa77420da0f04f7a812dbb9890b.jpg
    38538aa77420da0f04f7a812dbb9890b.jpg
    69,4 KB · Vistas: 1.116
  • dff472d4e785a48a3cd85e426bf779a4.jpg
    dff472d4e785a48a3cd85e426bf779a4.jpg
    43 KB · Vistas: 1.094
  • eb2fb0d2839444f2340aa96d3061ff2e.jpg
    eb2fb0d2839444f2340aa96d3061ff2e.jpg
    78,6 KB · Vistas: 1.145
Última edición por un moderador:
Excelente aporte colega pua

Ya había visto la chica y su rostro me pareció muy lindo, solo que el cuerpo se veía algo flácido y no me convenció. No entiendo porque están llegando tantas chicas con tan pésima limpieza y oliendo maluco, también ya me han tocado varias con pobre aseo. Grave aquí y no se lo que pasa.

¿Será que usan esa técnica para que uno no las bese y no tome el servicio? luego de pagarles claro.

Uy no habia pensado en que fuera estrategia ajjajja que asco, pero puero puede ser porque esa higiene... Me ha sucedido dos veces este año y que perdida de plata. No, la cara si es como las fotos, no es fea pero tiene mucho filtro, de verdad que en persona es una cara normal con poco cuidado, lo cual le afecta el aspecto.

Uy no habia pensado en que fuera estrategia ajjajja que asco, pero puero puede ser porque esa higiene... Me ha sucedido dos veces este año y que perdida de plata. No, la cara si es como las fotos, no es fea pero tiene mucho filtro, de verdad que en persona es una cara normal con poco cuidado, lo cual le afecta el aspecto.
Se ve bien yo quería ir a verla ya que en una reseña que hiciste hace un tiempo que no te fue tan bien me fue súper bien pero ya de que tiene mal higiene eso es cochinada fuera de que no les gusten dar besos lo mejor es tener claro que son para desfogarse porque para trato de novios pues consigue uno una y ya

Excelente aporte colega pua

Ya había visto la chica y su rostro me pareció muy lindo, solo que el cuerpo se veía algo flácido y no me convenció. No entiendo porque están llegando tantas chicas con tan pésima limpieza y oliendo maluco, también ya me han tocado varias con pobre aseo. Grave aquí y no se lo que pasa.

¿Será que usan esa técnica para que uno no las bese y no tome el servicio? luego de pagarles claro.
No creo que lo hagan como técnica para que uno no las bese , se estarian enterrando el cuchillo solas con esa técnica , pienso que es por descuido o mala higiene de parte de ellas , lastima que algunas descuiden esa parte tan esencial que es la higiene .

Decepcionante es bonita pero es relojera tiene una muy mala actitud para el servicio el oral no pasó de 2 minutos la verdad la cogi duró para venirme rápido lastima porque es bonita y tiene buen cuerpo sugerencia para todas las chicas tener una toalla para el cliente muchos nos escampamos de la casa a divertirnos y no podemos volver con olor a mujer

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.