Camaradas excelente tarde, asi como lo menciono el gran Galo estuvo recorriendo el famoso orquidea lleno total como se esperaba un sabado de lectura del bando las chicas bueno, el que ha ido ya sabe mas o menos el catalogo, unas operadas una que haxe el shoe perla creo se llama pelinegra cuerpo 10 de 10 otra monita operada que tambien hace show que entra en la categoria milf, unas blancas pelinegras culonas elegantes y algunas mujeres ya mayores que bueno a gusto personal no son mi tipo, pefo digamos para ir tomarte la frias ver culos y despachar a una vieja elegante, aguanta ...aaah se me olvidaba esta tambien una vieja quw seria tipp milf que culazo el que se manda
Camaradas excelente tarde, asi como lo menciono el gran Galo estuvo recorriendo el famoso orquidea lleno total como se esperaba un sabado de lectura del bando las chicas bueno, el que ha ido ya sabe mas o menos el catalogo, unas operadas una que haxe el shoe perla creo se llama pelinegra cuerpo 10 de 10 otra monita operada que tambien hace show que entra en la categoria milf, unas blancas pelinegras culonas elegantes y algunas mujeres ya mayores que bueno a gusto personal no son mi tipo, pefo digamos para ir tomarte la frias ver culos y despachar a una vieja elegante, aguanta ...aaah se me olvidaba esta tambien una vieja quw seria tipp milf que culazo el que se manda.
Buenos días camaradas , esa del culazo operada se llama Luna , en efecto es el mejor culo operado que he visto en mi vida , ya ella varios años en el Hoyito ( diría que una década ) hace años la cate cuando era la novedad , no hay que detallar mucho , lo mejor como todos imaginarán es ponerla en 4 , buen servicio la chica , saludos camaradas !