Informativo Night Club Fase II

Buzon0

REGISTRADO
Registro
FEB 2015
MENSAJES
7
Reacciones
1
Puntos
3
Sede
Costa Atlántica
Estas son algunas de las tarifas FASE II (2015)

-Cover no consumible: $10.000
-Cerveza (corona/club colombia): $17.000
-Coctel para la prepago (+18): $22.000
-Botella normal whisky y etc: $540.000
-Media aguardiate/ron: $170.000

-Servicio -incluye habitación- por una hora: $180.000
-Amanecida (ojo, es hasta las 6 am, independiente a la hora que vaya): multa $180.000 + servicio que oscila entre los $300.000 a 400.000

-Catalogo: ha mejorado muchísimo. Alcance a contar por lo menos unas 12 prepagos (+18) top, es decir de 9 sobre 10, y habia otras 12 superior a 8. Muy bacanas en el trato y atentas. El ambiente es algo calmado, con shows que realmente durán poco (10 minutos aprox).

-Otros datos: Con taxis, una cerveza, un coctel, propinas y servicio en el sitio, la vuelta esta por alrededor de los $250.000, pero si hace empatía con la pelada le va muy bien.

-Experiencia: fui a distraer el ojo y llegue algo tarde -1:30-, me sente apartadito con mi cerveza y me llego una prepago (+18) a meterme conversación, muy querida, (8 sobre 10),coquetá, pikos al principio y luego besitos. Pero tenía que viajar temprano y no me quede.

-Punto en contra: Me parece que la amanecida hasta las 6, es muy corta, independientemente que usted llegue a las 11 o 12, pues en clubes similares (precios y calidad) le garantizan a usted que la prepago (+18) estara hasta las 8 o 9 am, o si usted arregla con la pelada directamente, por lo menos es hasta esa hora. Lógico, no se si habrá otras prepagos (+18) que se queden mas tiempo.

Otro punto es el valor de la multa: $180.000 me parece una exageración, pues es el mismo precio de un servicio en el sitio. De hecho las prepagos (+18) arreglan las amanecidas desde un mínimo de $300.000 y en promedio cobran $350.000, lo que no me parece caro, pero sumandole a eso la multa, el valor final se dispara.

-Consejo: tome el servicio de una hora con una prepago (+18). Con la que hable me propuso eso, pa intercambiar números y datos y vernos por fuera. Así cuando tome por segunda vez el servicio lo hara por fuera sin pagar multa.

Pilas con la empatía. En este sitio hay peladas que le sonríen y otras que no lo ven. Relajese en una de la mesitas de alrededor -no las de al pie de la pista- y espere tranquilo con una cerveza. Le pregunte de todo a la pelada, es decir que podía hacer con ella y que no.
 
Buzon0, excelente su iniciativa de empezar el tema de Fase 2, una de las salas de masajes más exclusivas de Medallo.
Adjunto algunas fotos que encontré en la web de este club: http://www.clubfasedos.com/

Que mamis de primera se ven aqui  :D
Esperemos nuevos comentarios de gente que también haya estado en esa sala.
Saludos
 

Archivos Adjuntos

  • club-fase-II-medellin-colombia.jpg
    club-fase-II-medellin-colombia.jpg
    147,5 KB · Vistas: 2.696
  • club-fase-II-medellin-colombia-2.jpg
    club-fase-II-medellin-colombia-2.jpg
    103,6 KB · Vistas: 2.762
  • club-fase-II-medellin-colombia-3.jpg
    club-fase-II-medellin-colombia-3.jpg
    109,1 KB · Vistas: 4.110
  • club-fase-II-medellin-colombia-4.jpg
    club-fase-II-medellin-colombia-4.jpg
    99 KB · Vistas: 2.653
  • club-fase-II-medellin-colombia-5.jpg
    club-fase-II-medellin-colombia-5.jpg
    61,8 KB · Vistas: 2.724
  • club-fase-II-medellin-colombia-6.jpg
    club-fase-II-medellin-colombia-6.jpg
    100,5 KB · Vistas: 2.907
  • club-fase-II-medellin-colombia-7.jpg
    club-fase-II-medellin-colombia-7.jpg
    159,5 KB · Vistas: 3.617
  • club-fase-II-medellin-colombia-8.jpg
    club-fase-II-medellin-colombia-8.jpg
    106,3 KB · Vistas: 3.413
  • club-fase-II-medellin-colombia-9.jpg
    club-fase-II-medellin-colombia-9.jpg
    91 KB · Vistas: 1.809
  • club-fase-II-medellin-colombia-10.jpg
    club-fase-II-medellin-colombia-10.jpg
    145,3 KB · Vistas: 2.792
La que aparece en la quinta foto, está MUNDIAL :p :p :p :p

[attachment=83]
 

Archivos Adjuntos

  • club-fase-II-medellin-colombia-5.jpg
    club-fase-II-medellin-colombia-5.jpg
    61,8 KB · Vistas: 2.541
Este sitio es solo nocturno? Me recomiendan algún sitio que sea de atención diurna con chicas así?
 
pipeoriente' pid='5109' dateline='1435712360 comentó:
Este sitio es solo nocturno? Me recomiendan algún sitio que sea de atención diurna con chicas así?

Tengo la misma inquietud, algún sitio diurno con chicas como Fase II?
 
pipeoriente' pid='5109' dateline='1435712360 comentó:
Este sitio es solo nocturno? Me recomiendan algún sitio que sea de atención diurna con chicas así?

Saludos. Luna Lunera que también es otro lugar de entretenimiento para adultos, actualmente está abierto desde las 2:00 p.m. Está ubicado en la [font=-apple-system, BlinkMacSystemFont,]Av 33 # 63b 201. [/font]

[font=-apple-system, BlinkMacSystemFont,]Allá van a encontrar buen material. Pero mujeres del calibre de la foto que publicaron más arriba, usted las encuentra en Fase2 y La Isla, que son los clubes de primer nivel en Medellín. Intermedios Luna Luna y San Diego Show.[/font]
 
meteoro' pid='73' dateline='1423099981 comentó:
Buzon0, excelente su iniciativa de empezar el tema de Fase 2, una de las salas de masajes más exclusivas de Medallo.
Adjunto algunas fotos que encontré en la web de este club: http://www.clubfasedos.com/

Que mamis de primera se ven aqui  :D
Esperemos nuevos comentarios de gente que también haya estado en esa sala.
Saludos

Buena iniciativa.. Soy Argentino y voy a estar en Medellin el proximo mes. Conozco Fase 2, pero solo he ido a ver los bailes. Me pueden confirmar si  las chicas del club también cobran por servicios de acompañante?

Gracias amigos.
 
parejacordoba' pid='57406' dateline='1503292474 comentó:
Me pueden confirmar si  las chicas del club también cobran por servicios de acompañante?

Saludos parejacordoba, efectivamente, además de realizar los shows, ellas también prestan el servicio de acompañante (dentro del lugar). Ojo que el valor del rato, la hora, o la famosa amanecida varía de acuerdo a la chica. Si desea encuentros por fuera, ya tendría que cuadrar usted personalmente con la de su gusto, algunas lo harán, otras no.
 
Saludos señores. 

Alguno de ustedes ha tenido la fortuna de estar con un monumento de mujer que describire a continuación. Yo se que es difícil con la cantidad de mujeres que pasan por este sitio pero mal intento es el que no se hace. 

Es una mujer relativamente bajita, pelinegra. Se nota que se ha operado la nariz y los labios pues estos son boluptuosos. Y esa es la palabra para describir el cuerpo que esta mujer tiene. Unas caderas impresionantes y un busto perfecto para su contextura 

El día que estuve con ella vestía un vestido negro a azul. Muy justo a su cuerpo. Cuando estuvimos juntos me dijo su nombre pero por cosas del destino cambie de teléfono y perdí la informacion. 

El busto definitivamente es operado. Lo que me mató de esta mujer fue su perfección y armonía. 

El nombre de ella era muy "grillo". Algo como Soraya, sileydi. Algo que empezaba con S. 

Tengo muchas ganas de encontrarla. Este encuentro fue hace un año que estuve en medellin. Me gustaría saber si ella aún frecuenta este lugar y si alguno de ustedes tiene su contacto. 

Por huevon la guardé. Mecánico Las palmas. Por evidentes razones. 

Espero alguna respuesta. 

El número que ella me dio en ese entonces fue 3022871244

Desafortunadamente ya no está funcionando.
 
Elnegritoputero' pid='60512' dateline='1506226574 comentó:
Saludos señores. 

Alguno de ustedes ha tenido la fortuna de estar con un monumento de mujer que describire a continuación. Yo se que es difícil con la cantidad de mujeres que pasan por este sitio pero mal intento es el que no se hace. 

Es una mujer relativamente bajita, pelinegra. Se nota que se ha operado la nariz y los labios pues estos son boluptuosos. Y esa es la palabra para describir el cuerpo que esta mujer tiene. Unas caderas impresionantes y un busto perfecto para su contextura 

El día que estuve con ella vestía un vestido negro a azul. Muy justo a su cuerpo. Cuando estuvimos juntos me dijo su nombre pero por cosas del destino cambie de teléfono y perdí la informacion. 

El busto definitivamente es operado. Lo que me mató de esta mujer fue su perfección y armonía. 

El nombre de ella era muy "grillo". Algo como Soraya, sileydi. Algo que empezaba con S. 

Tengo muchas ganas de encontrarla. Este encuentro fue hace un año que estuve en medellin. Me gustaría saber si ella aún frecuenta este lugar y si alguno de ustedes tiene su contacto. 

Por huevon la guardé. Mecánico Las palmas. Por evidentes razones. 

Espero alguna respuesta. 

El número que ella me dio en ese entonces fue 3022871244

Desafortunadamente ya no está funcionando.

Complicado darle una respuesta, como usted mismo menciona, por lo general el casting de éstos lugares varía cada cierto tiempo (pero siempre serán culos ricos), y estamos hablando que su última visita fue hace 1 año. Definitivamente la única alternativa que tiene para despejar dicha duda, es echarse la pasadita nuevamente por allá.

Saludos
 
BlackAR' pid='60579' dateline='1506304602 comentó:
Elnegritoputero' pid='60512' dateline='1506226574 comentó:
Saludos señores. 

Alguno de ustedes ha tenido la fortuna de estar con un monumento de mujer que describire a continuación. Yo se que es difícil con la cantidad de mujeres que pasan por este sitio pero mal intento es el que no se hace. 

Es una mujer relativamente bajita, pelinegra. Se nota que se ha operado la nariz y los labios pues estos son boluptuosos. Y esa es la palabra para describir el cuerpo que esta mujer tiene. Unas caderas impresionantes y un busto perfecto para su contextura 

El día que estuve con ella vestía un vestido negro a azul. Muy justo a su cuerpo. Cuando estuvimos juntos me dijo su nombre pero por cosas del destino cambie de teléfono y perdí la informacion. 

El busto definitivamente es operado. Lo que me mató de esta mujer fue su perfección y armonía. 

El nombre de ella era muy "grillo". Algo como Soraya, sileydi. Algo que empezaba con S. 

Tengo muchas ganas de encontrarla. Este encuentro fue hace un año que estuve en medellin. Me gustaría saber si ella aún frecuenta este lugar y si alguno de ustedes tiene su contacto. 

Por huevon la guardé. Mecánico Las palmas. Por evidentes razones. 

Espero alguna respuesta. 

El número que ella me dio en ese entonces fue 3022871244

Desafortunadamente ya no está funcionando.

Complicado darle una respuesta, como usted mismo menciona, por lo general el casting de éstos lugares varía cada cierto tiempo (pero siempre serán culos ricos), y estamos hablando que su última visita fue hace 1 año. Definitivamente la única alternativa que tiene para despejar dicha duda, es echarse la pasadita nuevamente por allá.

Saludos

Efectivamente colega. Planeo volver y estar por allá a ver que suerte tengo. 

Gracias por responder.
 
Elnegritoputero' pid='60598' dateline='1506315774 comentó:
BlackAR' pid='60579' dateline='1506304602 comentó:
Elnegritoputero' pid='60512' dateline='1506226574 comentó:
Saludos señores. 

Alguno de ustedes ha tenido la fortuna de estar con un monumento de mujer que describire a continuación. Yo se que es difícil con la cantidad de mujeres que pasan por este sitio pero mal intento es el que no se hace. 

Es una mujer relativamente bajita, pelinegra. Se nota que se ha operado la nariz y los labios pues estos son boluptuosos. Y esa es la palabra para describir el cuerpo que esta mujer tiene. Unas caderas impresionantes y un busto perfecto para su contextura 

El día que estuve con ella vestía un vestido negro a azul. Muy justo a su cuerpo. Cuando estuvimos juntos me dijo su nombre pero por cosas del destino cambie de teléfono y perdí la informacion. 

El busto definitivamente es operado. Lo que me mató de esta mujer fue su perfección y armonía. 

El nombre de ella era muy "grillo". Algo como Soraya, sileydi. Algo que empezaba con S. 

Tengo muchas ganas de encontrarla. Este encuentro fue hace un año que estuve en medellin. Me gustaría saber si ella aún frecuenta este lugar y si alguno de ustedes tiene su contacto. 

Por huevon la guardé. Mecánico Las palmas. Por evidentes razones. 

Espero alguna respuesta. 

El número que ella me dio en ese entonces fue 3022871244

Desafortunadamente ya no está funcionando.

Complicado darle una respuesta, como usted mismo menciona, por lo general el casting de éstos lugares varía cada cierto tiempo (pero siempre serán culos ricos), y estamos hablando que su última visita fue hace 1 año. Definitivamente la única alternativa que tiene para despejar dicha duda, es echarse la pasadita nuevamente por allá.

Saludos

Efectivamente colega. Planeo volver y estar por allá a ver que suerte tengo. 

Gracias por responder.

Saludos y buenos polvos.
 
Speedshadow' pid='55847' dateline='1501778502 comentó:
pipeoriente' pid='5109' dateline='1435712360 comentó:
Este sitio es solo nocturno? Me recomiendan algún sitio que sea de atención diurna con chicas así?

Tengo la misma inquietud, algún sitio diurno con chicas como Fase II?

yo conozco uno queda en la 33 se llama luna lunera presenta servicios todo el dia es super recomendado prepagos (+18) muy mamasitas
 
Hola

pienso visitar medellin en un par de semanas, quiero empezar a ver cuales son las mejores opciones
Creo que este bar, dicoteca Fase II es my famoso, pero en realidad viendo la pagina de ells

http://www.clubfasedos.com/


Como que el tipo de chicas de ese bar no es lo mio, lo digo por la silicona, prefiero mujeres naturales
Sabe si aqui en este bar trabajan tambien amateur y de preferencia jovenes o si recomiendan otro, creo que el tambien la Isla se escucha mucho. O que se recomienda mas por alla, tambien he escuchado que tal vez para encontrar freelancener es mejor ir algun bar por parque lleras.
 
[quote="chaman" pid='72633' dateline='1518924511']
Hola

pienso visitar medellin en un par de semanas, quiero empezar a ver cuales son las mejores opciones
Creo que este bar, dicoteca Fase II es my famoso, pero en realidad viendo la pagina de ells

http://www.clubfasedos.com/


Como que el tipo de chicas de ese bar no es lo mio, lo digo por la silicona, prefiero mujeres naturales
Sabe si aqui en este bar trabajan tambien amateur y de preferencia jovenes o si recomiendan otro, creo que el tambien la Isla se escucha mucho. O que se recomienda mas por alla, tambien he escuchado que tal vez para encontrar freelancener es mejor ir algun bar por parque lleras.
[/quote]

Recomiendo mejor los reservados,  como Zandaly y otros,  por lo general son mas natural, y son supervisadas por administrador del lugar.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

POLVAZOS en ZANDALY, Medellin

Temas Similares

Pregunta Putiaderos o night clubs con calidad en medallo
Llevo unos 11 días en medallo y solo eh ido una vez a buscar chicas malas, fui a la isla y pagué 400K COP por una...
Respuestas
2
Vistas
2K
    • Que Bien
Reseña Reseña Pamela, modelo del Club Amigas Sexy (3117613675)
Hace unos días visite el Club de las Amigas Sexxy en el centro de Medellin, una de las mejores casa de citas de la...
Respuestas
0
Vistas
3K
Club 25-29
Hola Chicos creo que ya Jaime Rec subio reseña de este club me parece muy chevere en la forma en que el lo describe...
Respuestas
5
Vistas
2K
Top