Pregunta Nigh clubss recomendados en Palmira

Brink

MAR 2022
Reacciones
6
Saludos amigos punteros

En la próxima semana visitaré Palmira con compañeros puteroles Me pueden recomendar un buen nigh club para tomar unas 🍺 cervezas y disfrutar unos buenos culos 🍑 o un buen reservado.

Les agradezco

Compañero, yo esta semana me tome una cerveza en los helechos y había chicas muy lindas, para todos los gustos, supongo por la quincena, no he ido a otros últimamente

Compañero, como le fue en el recorrido
Compañeros, visite los Helechos, Jhony Kay y las sirenas. Definitivamente en los helechos hay mejores chicas, más jóvenes, bonitas y esbeltas, no tiene la mejor infraestructura pero tiene mejor material. Jhonny muy solo y mal material, y las sirenas, el sitio como tal es bueno, con sus sofas y se ve más nuevo, pero las chicas no me parecieron bonitas. Para que tengan en cuenta, fui un día entre semana, entre las 10:00 pm y las 12:00 pm. Para alguien que venga de fuera de Palmira, les recomiendo los Helechos

La verdad compraron el concepto, hay más variedad en los helechos, sobretodo fines de semana y puedes ver lo que vas a probar, es una buena opción

Donde Elías también hay buenos culos venecos y si buscas algo más baratico tírate pa'aminta. Pero eso si tiene que ser el sábado.
Jejejejeeee....
Suerteeeee!!!!!

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.