Imench
- Teléfono Celular
- 3233688308
Buenos Días amigos, primera vez por aquí
Siempre he querido comentar por el grupo
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 33 aprox
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: alrededor de 1.65 - 1.70
5) Cara: hermosa
6) Senos: grandes deliciosos
7) Cola: super grande bien provocativa.
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: Todo muy aseado, me prestó el baño para bañarme primero y se baño antes del acto.
9) ¿Da besos?: Si da, deliciosa esa boca y provocativa se la mordi varias veces y no dijo nada.
10) Calidad del oral / anal: el oral es normal pero para hacer la paja con la mano una experta, no hace anal.
11) Tarifa: 130 la hora.
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: un apartamento muy cómodo y discreto.
13) En dónde fue el servicio: por la universidad San Buenaventura.
14) ¿Es como las fotos?: Síii y más hermosa
15) Calificación final: 10 de 10
16) Comentario general: al verla en las fotos decidí tirarme de cabeza viendo en esas fotos esos senos y trasero grandes me provoco full.
le escribí y me respondió muy amable cuando llegue al sitio que me abrió me recibió en un vestidito transparente que se le veía ese culote.
Me comenzó a dar un masaje y a excitarme pero yo no aguantaba las ganas de comermela, le quite la panty y vaya sorpresa esa mujer tiene esa vagina bien grande y un tatuaje sexy. La abrí de piernas y coloque sus piernas en mi pecho y le di bien duro un buen rato siéndoles sincero nunca había probado una vagina tan caliente como la de esa mujer que cosa sabrosa, hicimos varias poses y todo fue muy rico.
Volveria a ir muchísimas veces más !!
Siempre he querido comentar por el grupo
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 33 aprox
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: alrededor de 1.65 - 1.70
5) Cara: hermosa
6) Senos: grandes deliciosos
7) Cola: super grande bien provocativa.
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: Todo muy aseado, me prestó el baño para bañarme primero y se baño antes del acto.
9) ¿Da besos?: Si da, deliciosa esa boca y provocativa se la mordi varias veces y no dijo nada.
10) Calidad del oral / anal: el oral es normal pero para hacer la paja con la mano una experta, no hace anal.
11) Tarifa: 130 la hora.
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: un apartamento muy cómodo y discreto.
13) En dónde fue el servicio: por la universidad San Buenaventura.
14) ¿Es como las fotos?: Síii y más hermosa
15) Calificación final: 10 de 10
16) Comentario general: al verla en las fotos decidí tirarme de cabeza viendo en esas fotos esos senos y trasero grandes me provoco full.
le escribí y me respondió muy amable cuando llegue al sitio que me abrió me recibió en un vestidito transparente que se le veía ese culote.
Me comenzó a dar un masaje y a excitarme pero yo no aguantaba las ganas de comermela, le quite la panty y vaya sorpresa esa mujer tiene esa vagina bien grande y un tatuaje sexy. La abrí de piernas y coloque sus piernas en mi pecho y le di bien duro un buen rato siéndoles sincero nunca había probado una vagina tan caliente como la de esa mujer que cosa sabrosa, hicimos varias poses y todo fue muy rico.
Volveria a ir muchísimas veces más !!