JAGCATADOR
Estimados por acá a reseñar una flaca que Caté en la Casa de Carlos por la 24, primer vez que voy por recomendación de este útil foro. Es un sitio muy reservado, la verdad, hoy lunes solo habían 3 bebés, lolitas muy jóvenes las 3, opte por 1 que le ví más experiencia además se me acercó a charlar y eso me dió buena espina, súper joven, las otras dos una por ahí de 18 y otra de 19, pero a ambas se les veía lo poca experiencia incluso una algo creída y mirando feo.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: La maneja Carlos
2) Edad: 22 años
3) Color de piel: Morena
4) Estatura: como 1.50
5) Cara: Bonita, lindos ojos
6) Senos: pequeños Paraditos, rico pezón.
7) Cola: Natural, pequeña pero parada
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: Ningún olor extraño, no se baño después.
9) ¿Da besos?: Al comienzo picos, luego se relajó y me besó como al novio.
10) Calidad del oral / anal: Cortó, pero sustancioso.
11) Tarifa: 60k - más 20 de pieza - más consumo. 6k la chela.
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Intermedia
13) En dónde fue el servicio: Casa de Carlos 24 con 29.
14) ¿Es como las fotos?: n/A
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general: Estaba muy arrecho, demasiado, y vi varias opciones en Mile, pero las mismas de siempre con servicios regulares, fotos falsas etc, me decidí y fui a dónde un forista recomendó, la casa de Carlos por la 24, solo me paré ahí, por la cámara lo ven a uno y abren de una, 3 chicas como les dije en el prólogo, ví la más experimentada pues se me acercó a hablar, y muy linda una cara picara, ojos lindos, linda sonrisa, pequeña, cuadré la vuelta y pa la pieza. Normal la cama el colchón y ya, había música y empezó a bailar me empieza a tocar y a besar, le quito la blusa unos senos deliciosos, me acordé de Camila Fátima de una, se quitó el pantalón y una vagina Rosadita, deliciosa, ningún olor extraño le hice oral delicioso y ahí ella empezó a disfrutar, por qué me empezó a besar apasionadamente, oral corto pero rico, y de ahí en más le di como a cajón que no cierra. Nunca se quejó antes pedía más candela, jajajajaja un polvazo, rememore mis andanzas con Camila. Se las recomiendo debe ir allá ya que me pidió no dar el teléfono. En resumen Batalla Ganada por fin luego de dos malas experiencias recientes que ni reseña merecen.
Saludos si quieren armamos parche para el viernes y nos vamos de para allá, si les parece me envían por interno el cel y cuadramos. Un abrazo estimados.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: La maneja Carlos
2) Edad: 22 años
3) Color de piel: Morena
4) Estatura: como 1.50
5) Cara: Bonita, lindos ojos
6) Senos: pequeños Paraditos, rico pezón.
7) Cola: Natural, pequeña pero parada
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: Ningún olor extraño, no se baño después.
9) ¿Da besos?: Al comienzo picos, luego se relajó y me besó como al novio.
10) Calidad del oral / anal: Cortó, pero sustancioso.
11) Tarifa: 60k - más 20 de pieza - más consumo. 6k la chela.
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Intermedia
13) En dónde fue el servicio: Casa de Carlos 24 con 29.
14) ¿Es como las fotos?: n/A
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general: Estaba muy arrecho, demasiado, y vi varias opciones en Mile, pero las mismas de siempre con servicios regulares, fotos falsas etc, me decidí y fui a dónde un forista recomendó, la casa de Carlos por la 24, solo me paré ahí, por la cámara lo ven a uno y abren de una, 3 chicas como les dije en el prólogo, ví la más experimentada pues se me acercó a hablar, y muy linda una cara picara, ojos lindos, linda sonrisa, pequeña, cuadré la vuelta y pa la pieza. Normal la cama el colchón y ya, había música y empezó a bailar me empieza a tocar y a besar, le quito la blusa unos senos deliciosos, me acordé de Camila Fátima de una, se quitó el pantalón y una vagina Rosadita, deliciosa, ningún olor extraño le hice oral delicioso y ahí ella empezó a disfrutar, por qué me empezó a besar apasionadamente, oral corto pero rico, y de ahí en más le di como a cajón que no cierra. Nunca se quejó antes pedía más candela, jajajajaja un polvazo, rememore mis andanzas con Camila. Se las recomiendo debe ir allá ya que me pidió no dar el teléfono. En resumen Batalla Ganada por fin luego de dos malas experiencias recientes que ni reseña merecen.
Saludos si quieren armamos parche para el viernes y nos vamos de para allá, si les parece me envían por interno el cel y cuadramos. Un abrazo estimados.