Nenas que salen a patinar y hacer bicicletas

El coyero 2021

SEP 2021
Reacciones
0
Sede
Atlántico
He visto unas que otras buenas sobre toda la Murillo sobre todo de.  Noches ayer vi una y uufff aunque hay que saber buscar y tirar el lance , en estos días he visto unas vendedoras de café  buenas pero todas no salen todos los días hay que tener suerte y caminar el centro incluso el norte

No sé Ernesto no sé, no veo madera de prepagos a esa gente, hasta a las tinteras creo que encuentras a una entre diez que salga, ¿pero unas particulares en patines y bicicletas, y pa rematar colombianas? suena mas a trailer de pelicula de bangbross que otra cosa jejejejeje.

No sé Ernesto no sé, no veo madera de prepagos a esa gente, hasta a las tinteras creo que encuentras a una entre diez que salga, ¿pero unas particulares en patines y bicicletas, y pa rematar colombianas? suena mas a trailer de pelicula de bangbross que otra cosa jejejejeje.

Solicito amablemente a los moderadores revisar esto temas y juntarlos en uno ( caseras, patinadoras, tinder etc).

Scorts y levantes casuales podemos encontrar en todos lados pero la finalidad del foro es que sean chicas en concreto que la mayoría pueda tener acceso. Repito, un solo tema donde se traten esas aventuras seria lo mas conveniente en mi opinión.

Preparé este espacio para que concentren esos asuntos acá, así van actualizando la información y los avances.

Mojigato' pid='273889' dateline='1631902374 comentó:
Repito, un solo tema donde se traten esas aventuras seria lo mas conveniente en mi opinión.

Si, correcto... se estan armando varios con el tema de "Tinder", lo ideal es tenerlo en uno solo..
Asi que es un poco de trabajo extra para nuestros moderadores, pero me doy cuenta de que le estan poniendo fotos a todos los temas, o sea que
los manes ya estan metidos en la pelicula.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.