NENAS PARA RECOMENDAR

loquillo

MAY 2018
Reacciones
0
Sede
Caldas
Desearía discutir un rato, de nenas que valgan la pena, es decir que presten un servicio como nos gusta, trato novios, buena tarifa, que sea relajada, que no tenga reloj en mano. espero participemos

Parcero acá en Manizales no se esmere en buscar, pues todas son unas careras que creen que la tienen de oro y cobran mas de 100 por una hora. A mi me toco ir hasta pereira pero que platica tan bien invertida, depronto donde tati haya alguna pero tiene que estar preparado para pagar 100 por un ratico. Si alguien conoce alguna recomendada me dicen por favor y gracias grupo.

CalvoDeBrazzers' pid='83639' dateline='1527741983 comentó:
lguna pero tiene que estar preparado para pagar 100 por un ratico. Si

Eso es muy cierto, por ejemplo Tati maneja unas viejas muy buenas y bonitas pero ese cuento de ir a pagar mas de 100 por un solo salto no va conmigo, y eso cuando estan de buen genio porque algunas piden hasta 150 y eso por un solo polvo.

Me podría decir, cuál fue la que lo atendió en Pereira?

[quote="Catadoror" pid='83773' dateline='1527890957']

Eso es muy cierto, por ejemplo Tati maneja unas viejas muy buenas y bonitas pero ese cuento de ir a pagar mas de 100 por un solo salto no va conmigo, y eso cuando estan de buen genio porque algunas piden hasta 150 y eso por un solo polvo.

[/quote]

Parcero la nena se llama mery y cobra 100 por dos horas y da full trato de novio. No es relojera para nada y es muy linda, le puedo rotar contacto pero por inbox.

[quote="CalvoDeBrazzers" pid='83921' dateline='1528086821']
[quote="Catadoror" pid='83773' dateline='1527890957']

[/quote]

Parcero la nena se llama mery y cobra 100 por dos horas y da full trato de novio. No es relojera para nada y es muy linda, le puedo rotar contacto pero por inbox.
[/quote]

Parcero,me regala el número por favor

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Casa en la Francia

mala experiencia