Nenas nuevas , cero kilómetro

Jay Simpson

BLOQUEADO
Registro
NOV 2020
Reacciones
0
Sede
Bogotá
Compañeros de lucha , aquí les voy a dejar las fotos de las chicas nuevas que estoy manejando , son hembras de su casa , cero kilómetro en el mundo puteril , pero son buenas en el sexo .
las anteriores se cabrearon , muchos pidieron su contacto y no concretaron nada , muchos les ofrecían 50 mil y hasta chiquito pedían ouchhhhhh , fatal :dodgy: , solo hubo varios que pudieron culiar con ellas y estoy seguro les fue de maravilla 
Estas nenas son jovencitas y lindas 
Si estás interesado realmente escríbeme para poder cuadrarle la nena que sea de su gusto
escríbeme a mi número 3145223284 para ponerte en contacto con la chica que te guste

Archivos Adjuntos

• IMG-20210220-WA0002.jpg
    IMG-20210220-WA0002.jpg
    118,9 KB · Vistas: 1.409
  • IMG-20210220-WA0004.jpg
    IMG-20210220-WA0004.jpg
    52,5 KB · Vistas: 521
  • IMG-20210220-WA0011.jpg
    IMG-20210220-WA0011.jpg
    129,9 KB · Vistas: 485
  • IMG-20210220-WA0001.jpg
    IMG-20210220-WA0001.jpg
    79,6 KB · Vistas: 475
  • IMG-20210220-WA0005.jpg
    IMG-20210220-WA0005.jpg
    73,8 KB · Vistas: 484
Mijo tienes buen material me gustaría aclararas que hacen las hembras: oral con condon o al natural, cuantas relaciones en la hora, dan chicorio o no?,  cuanto por el chiquito y cuales lo dan.

Saludos.

Compa hay tres que dan chicorio adicional (50 mil) oral al natural , los polvos que alcances en la hora

Compi, no sea timido, de el dato completo, ponga los nombres de las leas que dan chicorio, asi el que le interese va de una a la fija y no tienes que estar repitiendo la info.

Saludos.

Me interesa Karo, lastima que no he visto que nadie alla hecho alguna reseña de estas prepagos (+18) para saber si son buenas o no.

[quote="Jay Simpson" pid='231901' dateline='1613836206']
Compañeros de lucha , aquí les voy a dejar las fotos de las chicas nuevas que estoy manejando , son hembras de su casa , cero kilómetro en el mundo puteril , pero son buenas en el sexo .
las anteriores se cabrearon , muchos pidieron su contacto y no concretaron nada , muchos les ofrecían 50 mil y hasta chiquito pedían ouchhhhhh , fatal :dodgy: , solo hubo varios que pudieron culiar con ellas y estoy seguro les fue de maravilla 
Estas nenas son jovencitas y lindas 
Si estás interesado realmente escríbeme para poder cuadrarle la nena que sea de su gusto
escríbeme a mi número 3145223284 para ponerte en contacto con la chica que te guste
[/quote]

Te mande un Whatsapp y nada....

El man como que vio mucha exigencia del grupo... Eche es normal que uno pregunte por el anal ya que es un fetiche de todo hombre. 

Mijo si lees este mensaje Porfa di cuales van pa esa por la puerta trasera.

[quote="quillacoyero" pid='233055' dateline='1614346674']
El man como que vio mucha exigencia del grupo... Eche es normal que uno pregunte por el anal ya que es un fetiche de todo hombre. 

Mijo si lees este mensaje Porfa di cuales van pa esa por la puerta trasera.
[/quote]

Las que hacen anal son Karol , Dayanis y Camila

Gracias compi por el dato. 

Vas a ver que así ganas tiempo y la gente va fija de una.

Compadre buenos días , me interesa luna , se ve bien bonita , quiero agendarla para hoy mismo , pero me gustaría tener antes una referencia de ella .
alguno del foro la ha catado que pueda tirarme el dato de que tal está la chica , y que tal es su servicio , lo hace bien o mal ? 
Quedo atento a recomendaciones

[quote="El ingeniero mecanico" pid='233611' dateline='1614609707']
Compadre buenos días , me interesa luna , se ve bien bonita , quiero agendarla para hoy mismo , pero me gustaría tener antes una referencia de ella .
alguno del foro la ha catado que pueda tirarme el dato de que tal está la chica , y que tal es su servicio , lo hace bien o mal ? 
Quedo atento a recomendaciones
[/quote]
Compa buenos días  :dodgy:  la verdad quiero ayudarlo pero no sé cuál es luna , de la que usted habla , ahí estan Lauri, Camilita , Karo , Dayanis y Katerine
Trate de ubicarse bien y con gusto yo le envío la nena que le guste

Amigo Jay , me fue excelente con Laury .
el día de hoy tengo ya todo listo para tomar un servicio con Camila .
Haré la respectiva reseña de Laury . Fue un muy buen servicio aunque la chica es bastante tímida y al comienzo estaba bastante nerviosa y apenada , pude manejar la situación y hacer que dejara a un lado los nervios y temores 
Gracias por el servicio mi llave

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Apartamento del Amor