Nenas de salado

magnadefender

SEP 2017
Reacciones
3
Sede
Norte de Santander
He oído hablar mucho de las nenas que están por el barrio el salado? Conocen o hay algún sitio en especial donde se pueda ir?

Perdi el contacto de una morena tetona del salado. Se llama Yenny  iba a cenabastos lo mama rico. No pública en mileroticos. Se me perdió el contacto si alguien por ahí sabe de quién hablo me pasan el celular por favor

Hola foristas.
Yo tengo algo de conocimiento acerca de las chicas del salado pues he trabajo en berlinas del fonce y créanme no es un ambiente muy agradable estar por ahi tarde de la noche, hay ocasiones que se forman las riñas por las chicas.
Sinceramente por seguridad no las recomiendo.
Con respecto a que lugares las pueden llevar, ahí en ese trayecto esta lleno de hoteles.
Los precios de las chicas van desde 30 mil el rato hasta lo que usted cuadre por la hora.
Debo admitirlo que se ven muchas hembras lindas, Abran mas de 100 mujeres trabajando en ese sector distribuidas en los tomaderos y al rededores de los hoteles.
Suerte con las nenas.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pocajontas

Alguien a cargado a esta chica