Se Solicita Nena vip

cover

AGO 2020
Reacciones
13
Sede
Risaralda
Pana alguno sabe el dato de esta nena, sabe si sale, me la mostraron en un catálogo hace tiempo pero le perdí el número, si alguien. Sabe que me escriba al interno, gracias

Archivos Adjuntos

• 623288028-chica-de-compania-en-la-coruna-YsFaC0.webp
    32,3 KB · Vistas: 17.869
  • 1717032249_2252805481.jpeg
    1717032249_2252805481.jpeg
    228,8 KB · Vistas: 2.543
  • 623288028-acompanante-en-la-coruna-efIciI.webp
    29,3 KB · Vistas: 981
Tremenda yegua compañero, tiene pinta de que ya ha estado con los 5 negros de BangBros

Pana alguno sabe el dato de esta nena, sabe si sale, me la mostraron en un catálogo hace tiempo pero le perdí el número, si alguien. Sabe que me escriba al interno, gracias
Parcero yo tengo el Instagram, solo para que pueda mirarla mejor porque no se si responda por ahí, depronto haciendole una buena oferta lo da porque tiene el porte de puta, pero no se como se manda mensaje por interno aca en el foro, si quiere mandeme el mensaje le envio el enlace o el nombre de usuario de ella.

Caballero, sería tan amable de darme la cuenta de IG de la nena, me interesa hacerle a ella una buena propuesta y me salga para estar con ella, gracias.

Caballero, sería tan amable de darme la cuenta de IG de la nena, me interesa hacerle a ella una buena propuesta y me salga para estar con ella, gracias.
Cómo sería una buena propuesta a esta modelito? De cuanto sería el monto?

Demasiada 🥩 carne para comérsela en un ratico, y si lo da debe ser bien costosa, ojalá lo valga y sea buen polvo por lo general no lo son, pero al q le alcance nos cuenta 😅
Salu2!

Caballero, Tomfreud. Yo ofrezco dinero a las chicas, dependiendo de las fotos que vea en sus redes, si está muy buena y viaja mucho, obviamente la nena será costosa. En el momento desconozco sus redes, no podría decir un monto.

Si logro conseguir la cuenta de IG, tenga por seguro que esa nena me la gozo.

Caballero, Tomfreud. Yo ofrezco dinero a las chicas, dependiendo de las fotos que vea en sus redes, si está muy buena y viaja mucho, obviamente la nena será costosa. En el momento desconozco sus redes, no podría decir un monto.

Uy Bro tremendo mujeron me interesa 😱

No, yo le hice su estudio pero fue imposible sacarla, o bueno no di con el contacto adecuado

Parce un amigo mio, era cercano a ella, nunca le ofreci nada a el ni nada, solo le dije presentamela y ya, luego un dia si señor me la presento y ohhh yo respeto los gustos de cualquiera, pero la vieja es un tanquesito como de 1.55 m, una ex gordita que se opero y andaba con una blusa que dejaba ver su abdomen y lleno de grumos fibrosos de grasa post lipo y en licra ese culo y piernas llenas de celulitis y si es de cara bonita pero le mete duro a los filtros, pana la verdad a mi ni ganas me dieron de echarle los perros. Hago este comentario porque leo que quieren ofrecer plata y mas plata hasta que salga, pero uy no a mi parecer mejor invenrtir esa platica en viejas mejores fisicamente y pues además si la vieja no sale si lo llegara a hacer seria por una cifra estupidamente alta.

Mis respetos mi estimado, botar tanta plata en una vieja Uff complejo

No era una que atendia en palmira ..... ?
PS con todo respeto.. si en un pasado llegó a hacerlo lo desconozco...pero se q desde q está operada y tiene cierto reconocimiento en redes ... Por así decirlo ella no acepta nada de salidas...lo se por q yo ya la contacte por q tengo clientes q han hecho varias ofertas y de diferentes clases...no hablo de 600, 700 , 800 eso no... Mucho más y hasta clientes extranjeros y la respuesta es la misma.

Hasta la contacte para algo muy aparte de salidas y es muy reacia también...

PS con todo respeto.. si en un pasado llegó a hacerlo lo desconozco...pero se q desde q está operada y tiene cierto reconocimiento en redes ... Por así decirlo ella no acepta nada de salidas...lo se por q yo ya la contacte por q tengo clientes q han hecho varias ofertas y de diferentes clases...no hablo de 600, 700 , 800 eso no... Mucho más y hasta clientes extranjeros y la respuesta es la misma.

Hasta la contacte para algo muy aparte de salidas y es muy reacia también...
Es cierto parcero ahora que veo su foto aquí me asombre pero es solo pregunta tengo una amiga de Cali q es amiguísima de ella y esta muchacha no sale ni le gusta la vuelta de ser prepa tiene un mancito que le da dinerito a pesar de tener la cara de arrecha no hace ni tríos por q mi amiga también los Cliente’s le han ofrecido arto dinero por ese culo pero tú sabes cómo esto si tienes un novio q te da lo q quieres, para q estar mentidas en estas vueltas y q a ella no le gusta y además buscando que la maten por hay tengo amigas q se han salido de esto y me cuentan q no copian por q después es un amigo del man q le está dando o incluso el mismo con cuenta falsa pa descubrirla q ellas no van a dejar todo lo q le dan por unos pesos q se le puede acabar en un mes como otras más q ven en Instagram de allá de Cali q tienen un mancito q se les adelantaron y ya no salen en conclusión ella no sale

Es cierto parcero ahora que veo su foto aquí me asombre pero es solo pregunta tengo una amiga de Cali q es amiguísima de ella y esta muchacha no sale ni le gusta la vuelta de ser prepa tiene un mancito que le da dinerito a pesar de tener la cara de arrecha no hace ni tríos por q mi amiga también los Cliente’s le han ofrecido arto dinero por ese culo pero tú sabes cómo esto si tienes un novio q te da lo q quieres, para q estar mentidas en estas vueltas y q a ella no le gusta y además buscando que la maten por hay tengo amigas q se han salido de esto y me cuentan q no copian por q después es un amigo del man q le está dando o incluso el mismo con cuenta falsa pa descubrirla q ellas no van a dejar todo lo q le dan por unos pesos q se le puede acabar en un mes como otras más q ven en Instagram de allá de Cali q tienen un mancito q se les adelantaron y ya no salen en conclusión ella no sale

Si es muy cierto, hay muchas q se cuidan.
Hay clientes q tengo y son aveces enviados por las parejas de las chicas para verificar si ellas salen y es algo q ha pasado tanto en cali como en otras ciudades..
Y es algo muy entendible, por eso también la discreción manejó con otras chicas q si salen

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.