FherV' pid='18196' dateline='1454853803 comentó:
rockefeller' pid='17950' dateline='1454549124 comentó:
erosdick' pid='17935' dateline='1454538043 comentó:
En este tema está la reseña hecha por
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif][size=large]FherV[/size][/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif][size=large]http://doncolombia.com/foro/t-michelle-venezolana-voluptuosa[/size][/font]
Gracias Erosdick por la informacion se le agradece...
pero esa es la misma de la que hablan tan bien...
entonces a catarla...antes de que ya no este...me podria confirmar si es la misma.
[align=justify]La primera ocasión que estuvo en Bucaramanga su servicio fue excelente...tal vez conociendo la demanda de la ciudad...noto que aquí sucedió lo mismo que con angie TEEN...la primera vez de lo mejor pero ya en la segunda llego de manera ambiciosa y por mejorar una cosa empeoró otra...lo importante aquí es el gusto de cada quien.....yo no he podido pasar por la chica pero tan pronto lo haga miraremos si estuvo tal mal sus cirugías..el servicio si es bueno porque eso no se cambia a si no más.....lo que sucede es que se correlaciona entre su inversión estética y el valor del servicio...con la reseña actual solo veo dos problemas el costo que antes de que llegara tenía otro....señores tengo entendido que en Cúcuta cobraba menos.....analizó la situación y parece que nosotros nos encargamos de subir al cielo las chicas y ellas leen el foro y a su vez deducen que nosotros pagaremos lo que sea por sus servicios......señores esta es la segunda vez que sucede, la primera fue con angie TEEN...pongo en duda sus retoques pero no su servicio......habrá que esperar más opiniones...[/align]
Es cierto.
Me contacté con ella hace 10 días cuando aún estaba en Cúcuta y me dijo que la hora del servicio valía $90. Apenas llegó acá se me dijo que la hora ya valía $120.
Nosotros mismos no hemos encargado de eso. Ojalá a futuro exista algún tipo de membresia en el foro, ya que cualquier persona puede venir a explotar a favor la información de todos los catadores.