Nena olx y badoo!!!

Sadoman

ABR 2018
Reacciones
0
Sede
Santander
Bueno, les pasó el dato de esta hembra que está riquísima, en olx tiene un anuncio de buscando trabajo pero también me la encontré en badoo y tiene unas fotos re en badoo, se llama maryori, vive en el norte y tiene 18 años, esos datos los conseguí porque la hembra en el perfil de  badoo puso el número disque para buscar amigos, pero yo la llame disque para preguntarle por la experiencia profesional y tal... Entonces quien se anima de llamarla o escribirle y decirle que si copia de ganar plata ?? 

3102218669 es el número de la vieja[attachment=8836]

Archivos Adjuntos

• Screenshot_20180501-114224-min.png
    Screenshot_20180501-114224-min.png
    666,5 KB · Vistas: 412
La cosa es que una vaguita de estas, tiene muchas mañas y no falta el ñero que quiera por ahí joderlo a uno. Yo le huyo a este tipo de viejas...

Sadoman' pid='80626' dateline='1525193475 comentó:
Bueno, les pasó el dato de esta hembra que está riquísima, en olx tiene un anuncio de buscando trabajo pero también me la encontré en badoo y tiene unas fotos re en badoo, se llama maryori, vive en el norte y tiene 18 años, esos datos los conseguí porque la hembra en el perfil de  badoo puso el número disque para buscar amigos, pero yo la llame disque para preguntarle por la experiencia profesional y tal... Entonces quien se anima de llamarla o escribirle y decirle que si copia de ganar plata ?? 

3102218669 es el número de la vieja

Y si tiene los datos de ella, porqué usted mismo no averigua? Le da miedo? Es de esos parásitos que viven diciendo "páseme el dato por interno"? Hágalo usted o es que no tiene pantalones ni siquiera para escribirle...

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.