sutre' pid='79921' dateline='1524615065 comentó:
Alex el negrito' pid='79862' dateline='1524589229 comentó:
Pues amigos les cuento que la nena la conoci ayer por una amiga y yo la coloque en contacto con luiza de sensual gir para que le dieran trabajo a ya y no se arriesgara en la calle de la forma como ella lo estaba haciendo y empeso a trabajar con ellas ayer la embarazada es vecina mia ella obvio no le dan trabajo por estar embarazada y si recomiendo el sitio y los servicios a ya por que hasta hora e encontrado lo que yo busco como cliente una nena que hable bien y que pueda llevar un buen tema aparte una buena compañía que de verdad me hagan masaje por que voy es a relajarme , y que me hagan sentir que les importo y esten pendientes es de complacerme y que las prepagos (+18) me dejen tambien recorrer el cuerpo de ellas y sentirme bien y que no me saquen encarrera pues la verdad con esas prepagos (+18) e sentido eso, lo digo por mis gustos es respetable a cada quien lo que les guste y la verdad tengo la plata para darme esos gusticos mano ya e ido a otras partes y pues la verda no me gustan hasta robar me intentaron en un apartamento cerca a la isla... en suite 25 el hotel es seguro limpio me agrada la discreccion y sii lo sigo recomendando creamen o no yo lo disfruto mucho ya las considero como novias es mi momento de relajacion
[align=justify]Jajaja que pecado mk a la embarazada no la dejan trabajar jeje man yo se que su gesto es bueno y que usted comparte con la mejor intención y la verda el dato de la embarazada es bueno pero man yo creo que le tienes que decir a la chica embarazada que se ponga más trucha yo se que hay mucha gente que cojen el número y cogen a preguntar no salen con nada y le deben tener el celular saturado, pero hay personas serias que si tomamos servicios esto lo digo porque yo contacte con la chica motivado tal vez por la curiosidad del tema le pregunte por el servicio y efectivamente ella me dijo que me ubicara en algún motel o residencia de la isla y que cuando estuviera hay la llamara o le escribiera y le avisara y ella llegaba sin ningún problema y efectivamente eso hice me ubique en una residencia e intente comunicarme con la chica y nada yo hasta pensé que me había bloqueado espere media hora si me contestaba y nada al fin me toco marcarle a otra chica como por no perder la ida a la isla después de que estuve con la otra chica una venezolana ya iba en el taxi para mi casa habían pasado como dos horas desde que le envia el primer mensaje a la embarazada y la embarazada me contesto lo mismo que me ubicara en una residencia de la isla y que ella llegaba y yo quede como WTF ya para que hps ya me culie a otra y la verdad deje el tema hasta hay y no sé si la volvería a contactar porque me sentí encartado con el cuarto de la residencia y que la chica se demorara tanto en contestar que me tocara llamar a otra ósea me contesto cuando ya para que yo entiendo y usted ya lo ha explicado de que la chica no tiene mucha experiencia y que no se dedica a eso y que hay que tener paciencia pero no se loco yo lo hacía más por el fetiche pero me desinfle feo era solo eso de que la chica este mas activa con el cel para que no le suceda eso a otro compañero que esté interesado en ese servicio saludos !!.[/align]
Si amigo, me paso lo mismo y 2 veces, uno la contacta responde el mismo repertorio y vuelve y contesta a las 2 hrs, y eso que le dije en que horario le quedaba facil trabajar, eso genera desconfianza y desmotiva, asi sea para cumplir un fetiche, que este mosca para trabajar si es verdad que necesita la plata.