Cocodrilo89
BLOQUEADO
Señores
les cuento que somos observados desde el hermano país, una chica me contactó que viene a Colombia desde hace un par de semanas...pues hoy me escribe que esta acá, obvio siempre antes de publicar pruebo para hacer la reseña pero este es un caso Atipico....
Primero que todo si no estoy mal y la prepago (+18) no me esta cañando.... serian sus primeras experiencias con Varones, ya que es Lesbiana,,, si hay prepagos (+18) que quieran y estén leyendo esto de una no se repriman..... y en cuanto a quien se interese pueden hacer su inicio con ella ya que esta dispuesta a incursionar en el mundo de las sexoservidoras.....
Datos Relevantes
[font=Tahoma, sans-serif]1) Estilo de trabajo: nueva[/font][font=Tahoma, sans-serif]
----- Atributos Físicos
2) Edad: Dice que 20
3) Color de piel:dice piel Canela
4) Estatura: dice 1,52
5) Cara: no la e visto bien...foto muestra con filtro
6) Cabello: corto se le ve... debe ser la Activa en la relación MM
7) Senos: Se ven pequeños
8) Cola: se ve fitness la pelada debe tener buen derriere
9) Cintura: se ve delgada,
10) Piernas: se ven delgadas
11) Pies: supongo que dos[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]12) Vagina: no la e podido ver... ni oler, ni probar.....[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]13) Boca: no se[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]----- Atributos NO Físicos
14) Aseo: no aplica
15) Tatuajes o cicatrices:dice que 2 [/font]
[font=Tahoma, sans-serif]16) Trato al cliente: no aplica[/font][font=Tahoma, sans-serif]
17) Tiempo de experiencia: dice que con hombres no...
18) ¿Da besos?: besos dice que los da ricos[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]19) Calidad del oral / anal:el oral es con condon y anal no da[/font][font=Tahoma, sans-serif]
20) Tarifa: 70.000 la hora[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]----- Otros Atributos[/font][font=Tahoma, sans-serif]
21) Calidad del local: no aplica
22) Nivel de privacidad del sitio: No aplica[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]23) Barrio y nombre del local donde trabaja: No aplica[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]24) ¿Usted repetiría?: no aplica[/font][font=Tahoma, sans-serif]
25) ¿Recomendaría el servicio?: Hay que conocerla , no me aventuro por que tengo nenas para catar en la cola y me demoraría en cogerme esta prepago (+18), pero como me dijo ella, quiere iniciarse lo mas pronto en este mundo, por lo que me parece injusto ponerla a esperar....[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]26) Telefono o link: 315 4938367[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]Bueno amigos y amigas, les dejo esta información para el interés de todos[/font]
les cuento que somos observados desde el hermano país, una chica me contactó que viene a Colombia desde hace un par de semanas...pues hoy me escribe que esta acá, obvio siempre antes de publicar pruebo para hacer la reseña pero este es un caso Atipico....
Primero que todo si no estoy mal y la prepago (+18) no me esta cañando.... serian sus primeras experiencias con Varones, ya que es Lesbiana,,, si hay prepagos (+18) que quieran y estén leyendo esto de una no se repriman..... y en cuanto a quien se interese pueden hacer su inicio con ella ya que esta dispuesta a incursionar en el mundo de las sexoservidoras.....
Datos Relevantes
[font=Tahoma, sans-serif]1) Estilo de trabajo: nueva[/font][font=Tahoma, sans-serif]
----- Atributos Físicos
2) Edad: Dice que 20
3) Color de piel:dice piel Canela
4) Estatura: dice 1,52
5) Cara: no la e visto bien...foto muestra con filtro
6) Cabello: corto se le ve... debe ser la Activa en la relación MM
7) Senos: Se ven pequeños
8) Cola: se ve fitness la pelada debe tener buen derriere
9) Cintura: se ve delgada,
10) Piernas: se ven delgadas
11) Pies: supongo que dos[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]12) Vagina: no la e podido ver... ni oler, ni probar.....[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]13) Boca: no se[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]----- Atributos NO Físicos
14) Aseo: no aplica
15) Tatuajes o cicatrices:dice que 2 [/font]
[font=Tahoma, sans-serif]16) Trato al cliente: no aplica[/font][font=Tahoma, sans-serif]
17) Tiempo de experiencia: dice que con hombres no...
18) ¿Da besos?: besos dice que los da ricos[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]19) Calidad del oral / anal:el oral es con condon y anal no da[/font][font=Tahoma, sans-serif]
20) Tarifa: 70.000 la hora[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]----- Otros Atributos[/font][font=Tahoma, sans-serif]
21) Calidad del local: no aplica
22) Nivel de privacidad del sitio: No aplica[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]23) Barrio y nombre del local donde trabaja: No aplica[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]24) ¿Usted repetiría?: no aplica[/font][font=Tahoma, sans-serif]
25) ¿Recomendaría el servicio?: Hay que conocerla , no me aventuro por que tengo nenas para catar en la cola y me demoraría en cogerme esta prepago (+18), pero como me dijo ella, quiere iniciarse lo mas pronto en este mundo, por lo que me parece injusto ponerla a esperar....[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]26) Telefono o link: 315 4938367[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]Bueno amigos y amigas, les dejo esta información para el interés de todos[/font]