[quote="Kiario" pid='168840' dateline='1583363723']
[quote="calvin" pid='168829' dateline='1583360731']
Buenas tardes foreros precisamente acabo de salir del Plaza , voy a tratar de hacer la reseña desde el celular,Es independiente tiene 20 años es morena clara más o menos 1.60 cara simpática senos grandes naturales la cola dura grande , muy asada da picos , el oral es al natural el Plaza es muy buen sitio es como las fotos y la recomiendo pero vamos por partes, al llegar la vi como ausente algo triste tanto que le pregunté si le pasa algo y me dijo que no la verdad casi me devuelvo , procedí a pasearme me reviso bien y empezó con el oral al natural bueno , luego me pregunto que posición me gustaba y se me monto encima , cabalgata normal estuvimos un rato en esa posición cuando empezó a rubricar bastante eso me arrecho bastante y me vine , me levanté me ases y me empecé a cambiar , me pregunto que si era que no me gustaba ( ya le había pagado la hora) le dije q estaba linda y buena pero q la actitud no me cuadraba , me dijo q me quedará q necesitaba hablar con alguien , me empezó a contar q se sentía triste sola lejos de casa q encerrada en esas 4 paredes están muy bajoneada en fin hablamos un rato y me dijo que me preparará para el segundo y ahí si señores para que , fue un cambio del cielo a la tierra , el oral fue de fantasía y cuando empezamos a echar el segundo polvo fue mejor que con cualquier novia o esposa compañeros esta mujer es una fiera en la cama se mueve de una forma que lo exprime a uno rúbrica bastante y se vino junto conmigo y a chorros no estuvo pendiente de nada ni del celular ni del reloj ni nada que polvazo , casi q me lo pierdo por no hablar , me dijo q se va el jueves de la semana entrante q le hace mucha falta su casa , voy a repetir antes de que se vaya !
[/quot
Nojoda compa, será creerle porque a mi si me fue bien mal con esa lea pura vaca muerta, cero actitud para el negocio y como dice el gringo hay mejores.....
Ojo compa si lees bien mi reseña de salida me iba a devolver y en el primer polvo me fue asi igual como lo dices tu , el cambio fue para el segundo polvo