Respondida Nena de instagram que se rebusca

zidane05' pid='28727' dateline='1468893075 comentó:
Catador el original y el primero con ese nick ,creo q la cato barto ,cuando no estaba tan cotizada y cara

Ese es el que puede certificar la foto jeeeee

Bueno, yo conocí a Dayi Pao cuando según ella tenía 16 años. Fue en una cabaña...me la iba a masticar, pero no sabía que se dedicaba a eso, pensé que lo daba gratis y no llevé mucha plata en efectivo. Cobraba 100 el polvo, me lo había dejado en 70 barras pero le dije que de vuelta se los daba cuando retirara del cajero...pero al ver que se la habían mamado ya 3, no fui pa esa. 

Está barra de cara, pero tenía unas tetas grandecitas hermosas y naturales...las de ahora son como artificiales.

Buenas tardes... alguien sabe ai dayi pao aun anda en el ruedo? asi sea con representante y al precio q sea?

Y que me dicen de Lorena Drago, que tambien anda en esa vuelta como dicen por ahi se hacen las santas pero son prepagos..bendecidas y afotunadas  :D

Si pues yo no la e catado pero tengo 2 amigos que ellos no se conocen que me dijeron que ya tuvieron sex con ella por platica y ya anda un poco boleta ya lo e escuchado de varias personas, igual si alguien tiene mas información que diga

Fernandito' pid='36031' dateline='1479499292 comentó:
Si pues yo no la e catado pero tengo 2 amigos que ellos no se conocen que me dijeron que ya tuvieron sex con ella por platica y ya anda un poco boleta ya lo e escuchado de varias personas, igual si alguien tiene mas información que diga

Pasé el dato de el instagram oh de face de ella ah ver por un MP

Si alguien tiene mas informacion acerca de representantes que manejen a dayipao o ahora que veo tambien a lorena drogo que es un bollo y tambn me interesa... les agradezco enviar informacion a MP.

Señores buenas noches me encantaria tener el contacto de estas nenas el que me pueda ayudar me lo.encia por MP 

Gracias

Buenos dias... nadie sabe algo de lorena drogo? contacto del representante que me pueda pasar por MP?

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Sera realidad o ficcion?

Buen comienzo? (Dato Extra)