nena de fb rica

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

toxicsvp

ABR 2015
Reacciones
1
Sede
Amazonas
hola amigos quien quiera ayudarme a denmascarar a una nena por fb si camina por plata por interno doy fb solo uno voy a escojer ya que si lo doy tanto se nos daña todo

toxicsvp' pid='40240' dateline='1485196787 comentó:
hola amigos quien quiera ayudarme a denmascarar a una nena por fb si camina por plata por interno doy fb solo uno voy a escojer ya que si lo doy tanto se nos daña todo

compañero llenaste tu cupo no puedo enviarte el mensaje

elputeromayor' pid='40243' dateline='1485198545 comentó:

ya te responfi por interno

yo le puedo ayudar con eso

toxicsvp' pid='40247' dateline='1485199582 comentó:
elputeromayor' pid='40243' dateline='1485198545 comentó:

ya te responfi por interno

Parcero tambien me le mido, pasame el fb por interno , no te puedo enviar mensajes.

cuente conmigo para desenmascarar a la nena y podamos catarla, espero su mp.

Gracias

Toxicsvp tengo tambn una vecina y está muy linda, quiero descartar tambn si se dedica a eso !! Intercambiamos ? Y salimos de dudas ?

Yo también tengo una vecina así, pero de ella no tengo wsp ni Facebook ni nada.. tiene tres hijos y de repente se operó, cambió muebles, tiene empleada.. sale seguido de la casa y llega tarde a veces, y no tiene esposo.. ahí qué? Como la descubro?

bueno pars los que me han pedido sale isa giraldo en fb es pelinegra linda porfa sean muy discretos y sepanle hablar para no alsar sospechas

toxicsvp' pid='40325' dateline='1485301759 comentó:
bueno pars los que me han pedido sale isa giraldo en fb es pelinegra linda porfa sean muy discretos y sepanle hablar para no alsar sospechas

coon todo respeto que te mereces pero hacerlo tan publico no me parece que sea prudente comparto el hecho de bueno si crear pequeños grupos en los cuales se puede socializar o compartir ciertos datos pero de esta forma tan publica.....no me parece.

lo se puteromayor pero no puefo enviar mensajes ni recibir ya elimine todos mis mensajes y todabia me dice qu full lo siento

Buenas noches a todos amigos puteros.
Llevo bastante tiempo leyendo el foro, sin embargo hasta ahora me registre como usuario.
Y como primer aporte para el grupo quisiera comentar que la nena efectivamente trabaja como acompañante pero ocasionalmente, es decir no se voletea tanto y por fb personalmente no creo que reconozca lo que hace.... tengo un parcero que estuvo con ella hace ya algunos meses, a la nena toca recogerla y pues uno la lleva a donde uno quiera.... a mi amigo le cobro 150 lk + residencia

Rompecucas' pid='40393' dateline='1485393216 comentó:
Buenas noches a todos amigos puteros.
Llevo bastante tiempo leyendo el foro, sin embargo hasta ahora me registre como usuario.
Y como primer aporte para el grupo quisiera comentar que la nena efectivamente trabaja como acompañante pero ocasionalmente, es decir no se voletea tanto y por fb personalmente no creo que reconozca lo que hace.... tengo un parcero que estuvo con ella hace ya algunos meses, a la nena toca recogerla y pues uno la lleva a donde uno quiera.... a mi amigo le cobro 150 lk + residencia

parc y  como le dijo su amigo o que ud tiene el whasap de su amgo que me lo de?

obviamente hay nenas que hacen sus vueltas calladitas pero me imagino el nivel de discrecion que debe tener ahorita como minimo 30 0 40 mensajes insinuandole aquello y al final la nena no copiara a nadie hay que saber hacer las cosas en este tipo de situaciones el que come callado como dos veces

elputeromayor' pid='40401' dateline='1485397273 comentó:
obviamente hay nenas que hacen sus vueltas calladitas pero me imagino el nivel de discrecion que debe tener ahorita como minimo 30 0 40 mensajes insinuandole aquello y al final la nena no copiara a nadie hay que saber hacer las cosas en este tipo de situaciones el que come callado como dos veces

tiene toda la razon la nena ya tiene que tener ese fb lleno de mensajes y lo mas probable esque se quede callada y no diga nada ni copie con nadie

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

la gabriela mistral