nena de casa

sir davos

DIC 2017
Reacciones
0
Sede
Valle de Cauca
hola compañeros  para los que les interesa una nena reservada y joven,  tengo una amiga que sale fines de semana, 20 años muy linda de casa, interesados por interno les paso el numero y ya hablan y concretan con ella, cobra 100 la hora solo en moteles,  solo da el servicio  de sexo normal ni oral ni anal ya que ella no se dedica a esto solo es temporal

[quote="sir davos" pid='86431' dateline='1530335960']
hola compañeros  para los que les interesa una nena reservada y joven,  tengo una amiga que sale fines de semana, 20 años muy linda de casa, interesados por interno les paso el numero y ya hablan y concretan con ella, cobra 100 la hora solo en moteles,  solo da el servicio  de sexo normal ni oral ni anal ya que ella no se dedica a esto solo es temporal por cubrir unas necesidades.
[/quote]

Estoy interesado, mándemelo al interno, por favor

hola compañeros  para los que les interesa una nena reservada y joven,  tengo una amiga que sale fines de semana, 20 años muy linda de casa, interesados por interno les paso el numero y ya hablan y concretan con ella, cobra 100 la hora solo en moteles,  solo da el servicio  de sexo normal ni oral ni anal ya que ella no se dedica a esto solo es temporal por cubrir unas necesidades.
[/quote]
Enviamelo amigo estoy interezado es de bucaramanga?

hola compañeros  para los que les interesa una nena reservada y joven,  tengo una amiga que sale fines de semana, 20 años muy linda de casa, interesados por interno les paso el numero y ya hablan y concretan con ella, cobra 100 la hora solo en moteles,  solo da el servicio  de sexo normal ni oral ni anal ya que ella no se dedica a esto solo es temporal
[/quote]

Buen día amigo

Por favor te agradecería el contacto de la nena, me interesa.

[quote="Jack el destripador" pid='86581' dateline='1530493077']
Con todo respeto esa prepago (+18) no tiene nada de linda, no pierdan su tiempo
[/quote]

Para el señor  jack eldestripador dejame decirte con todo respecto hacia ti q el hecho q la nena no halla sido de tu gusto no es para q vengas a difamar de q es fea y q no pierdan su tiempo verguenza deberia dale es el hecho q se pongan a escribirle y pedirle foto y desues no slagan con nada y mas cuando mas de uno en este foro piden nenas de casa pues hay se lo pieden tambien y buenas noches a todos y ala proxima no hagan perder el tiempo por q ninguno a los q les di el numero no salieron con nada

[/quote]

Hola. dame el numero. Gracias.

pues me interesa conocerla sin intención de denigrar de nadie. tambien sin compromiso pues el solo hecho de llamarla no implica obligación.
te agradezco me mandes el contacto

Alguien de los que recibio el numero lo puede compartir por interno. Gracias.
Igualmente

jajajaj... de casa mi mama y eso por que esta cucha... si se metió en esto debe aguantar el voltaje, la pones en una bandeja de plata en medio de una jauría de leones...

me interesa mandame el número por privado.

me puedes pasar el número por interno

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

LOLITA CUERPO DE NINA.

Nueva aqui! Ayuda?