Informativo Nena busca empleo en OLX y Badoo

Don Verga

MAY 2017
Reacciones
1
Sede
santander
Hola amigos puteros traigo material privilegiado y nuevo como ustedes saben ando deambulando por el bajo mundo de las redes sociales badoo tinder meetme jaumo tagged hotornot entre otras estuve improvisando por olx busco empleo y salen unas mujeres ufff q ni hablar solo experimenten entable conversacion con una flaka q esta desesperada por trabajar les comente q tenia unos amigos q le podian dar trabajo y pues con autorizacio accedio el q quiera el contacto q diga yo mis pequeños saltamontes endemoniados culiones jajaja para complacerles les traigo estas fotos q se tomo para nosotros

Archivos Adjuntos

• IMG-20180216-WA0090.jpg
    IMG-20180216-WA0090.jpg
    174,2 KB · Vistas: 1.378
  • IMG-20180216-WA0088.jpg
    IMG-20180216-WA0088.jpg
    163,7 KB · Vistas: 1.051
  • IMG-20180216-WA0089.jpg
    IMG-20180216-WA0089.jpg
    191,2 KB · Vistas: 912
  • IMG-20180216-WA0091.jpg
    IMG-20180216-WA0091.jpg
    42,1 KB · Vistas: 715
  • IMG-20180216-WA0092.jpg
    IMG-20180216-WA0092.jpg
    44,6 KB · Vistas: 525
Señor jeobani debe de retirar ese comentario y ese vídeo por qué esa no es cata y no es por defender a nadie pero yo la conozco desde hace rato y se hasta donde vive porque una vez la lleve en mi carro a su casa después de un servicio y es mentira que vive en malanbo y además ella vive con su madre que le cuida sus dos hijos y es madre soltera y eso es mentira también que ella se la deja meter sin condon se los digo yo que le conozco hasta los lunares más ocultos que tiene ya que la frecuento muy de seguido por qué es un exelente servicio y a precio accesible es más está semana me dijo que hay alguien intentando boletearla y le jaquearon el facebook y le montaron fotos de las que publica como prepago en su perfil y otros saboteos.asi que espero que estes equivocado y no sea por mala intención por qué la del vídeo NO es ella .y no estoy defendiendo a nadie solo que me parece injusto y retiralo para que enmiendes tu error...

Y vuelve la burra al trigo con estos temas infinitos de "paseme el dato" 
deberian banear a todos los que hagan estos temas

jaimito' pid='72635' dateline='1518926458 comentó:
Y vuelve la burra al trigo con estos temas infinitos de "paseme el dato" 
deberian banear a todos los que hagan estos temas

Usted deberia sacarse de las webas sapooo a todos el contacto menos abusted por lambonnn

Ya que la nena autorizo aqui el contacto mis pequeños saltamontes endemoniados puteros culiones ella se llama karoll 

Hola parceros de culiadas exitos y buenas culiadas jejeje

3106666015 Karoll

Don Verga' pid='72640' dateline='1518929620 comentó:
Ya que la nena autorizo aqui el contacto mis pequeños saltamontes endemoniados puteros culiones ella se llama karoll 

3106666015 Karoll

Jajajajaja ya veo venir unas 20 reseñas de la nena .
Gracias por el dato y la labor!

Baalzephon' pid='72641' dateline='1518929718 comentó:
Don Verga' pid='72640' dateline='1518929620 comentó:

3106666015 Karoll

Jajajajaja ya veo venir unas 20 reseñas de la nena .
Gracias por el dato y la labor!

Si buscan en Google el número sale el anuncio de la vieja buscando camello con foto de jeta...

Don Verga' pid='72599' dateline='1518908031 comentó:
Hola amigos puteros traigo material privilegiado y nuevo como ustedes saben ando deambulando por el bajo mundo de las redes sociales badoo tinder meetme jaumo tagged hotornot entre otras estube improvisando por olx busco empleo y salennunas prepagos (+18) ufff q ni hablar solo experimenten entable conversacion con una flaka q esta desesperada por trabajar les comente q tenia unos amigos q le podian dar trabajo y pues con autorizacio accedio el q quiera el contacto q diga yo mis pequeños saltamontes endemoniados culionesss jajaja para complacerles les traigo estas fotos q se tomo para nosotros

Hola amigos puteros traigo material privilegiado y nuevo como ustedes saben ando deambulando por el bajo mundo de las redes sociales badoo tinder meetme jaumo tagged hotornot entre otras estube improvisando por olx busco empleo y salennunas prepagos (+18) ufff q ni hablar solo experimenten entable conversacion con una flaka q esta desesperada por trabajar les comente q tenia unos amigos q le podian dar trabajo y pues con autorizacio accedio el q quiera el contacto q diga yo mis pequeños saltamontes endemoniados culionesss jajaja para complacerles les traigo estas fotos q se tomo para nosotros

Pásame el contacto

Compañero catador no puede convencer a otras  nenas que también están buscando empleo en la pagina de olx entre ellas una paisita radicada aquí en Bucararamanga

Amigo regaleme el dato para probarla

Uy no parce no es por nada y se le abona la intención y todo pero esta muy fea yo hasta allá no llego... busquen el número en facebook y ya.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

POR QUE ACUDIR A SEXOSERVIDORAS?

Flakita olx