Negrita de las c****** de la 6ta

Senhor X

SEP 2016
Reacciones
1
Sede
Valle del cauca
Buenas tardes señores, he estado algo perdido por mi tiempo, bueno les tengo unas pendientes, esto fue la semana pasada, si mal no recuerdo hace 8 días. Yo no soy mucho de ir tal sitio, no es mi estilo pero a veces me descacho jaja, me dió la curiosidad por una tal Katy, que leí unas reseñas y a pesar que no es para nada mi prototipo de vieja, ni cinco pss dije ah hagamosle a a ver qué tal, les cuento que antes de ir tuve que ver nopor con una vieja medio parecida para hacerme una idea pss sino, yo sabía que paila por más que me acaricie nah jajaja, pero cuando llegue allá termine comiéndome una negrita jajaja, y no es la tal Nicol, una negra que es ya toda señora y barrigona, no esa no, es otra. aquí voy;

---- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Pss culeando que mas jaja.
2) Edad: no se unos 20 pasaditos es jovencita
3) Color de piel: negra
4) Estatura: 1.8+-
5) Cara: ehh pss más o menos, no es mi estilo pero pasa
6) Senos: mm medianos tirando a grandes y caidos
7) Cola: natural, grandexita, acordé a su cuerpo, un culo rico...
8) Ojos: oscuros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: olía bien, ya todos saben cómo es la vuelta allá con el aseo
10) Tatuajes: no le ví.
11) ¿Da besos?: No los pedí ni loco, allá si no jaja
12) Calidad del oral: es buena, aguanta, lo hizo bien
13) Tarifa: 20mil el polvo
14) Calidad del local: ja, ya saben cómo es eso.
15) Barrio y nombre del local: por la 6ta
16) ¿Es como las fotos?: No aplica
17) ¿Recomendarías el servicio?: Pss si, pasa jaja
18) Nivel de privacidad del sitio: umm bn
19) ¿Usted repetiría?: Pss tiene que ser una arrechera ni la hp
20) Comentario general: aquí les va señores:

Cómo les contaba, iba con la mente de catar a la tal Katy, y eso, sabía que me costaría ya porque no es mi estilo de vieja, llegue al sitio y empecé a rondar por el lugar, ví nuevas viejas, un par si aguantaban la tapiza, en esas por ahi la que queda antes del escalón diagonal al frente de dónde se hacía Karen, yo que voy pasando y abre la puerta una negra más alta que yo y jovencita y estaba en una blusa y unas tangas, y se le veía buen cuerpo, a mí me trama una vieja patona y que el culo le arme con las piernas, si ese combo no le combina paila, puede ser muy culona y todo pero si es patiseca suerte jajaja, bueno la Vi bien, la tetas así caídas pero pasables, a aún para mí sí tiene todo el combo bien súper, sino los pechos si son pasables, bueno la Vi me tramo, y me la ganó un viejo verde que ya estaba en la puerta, dije bueno la espero, seguí paseandome y viendo que culos habían por ahí, pero no me animé por la Katy por qué fija nah, la negra está más buena y una vieja barrigona no me gusta, bueno salió el cucho y entre, la pelada es bien, complaciente y tales, yo le pegue una remanoseada por el culo y el chochito un buen rato mientras la bandida me cogía el pájaro y me pajeaba, ella gemía ahí suavecito, antes si me tiró alcohol y así medio tranquilo y yo obvio con el tapabocas, que miedo jajaja, luego se acunclillo y me lo chupo, así al natural, me dió medio vaina por el sitio y tales pero me deje llevar y la prepago (+18) si le veía una buena higieneoral, entonces no le ví lío, bueno lo chupo rico no la súper mamada pss pero lo hizo bien, luego me canse y se puedo en cuatro en la silla, si iba a poner en misionero pero yo no disfruto mucho esa pose y más en esa verraca silla que si en cama para mí es incómodo peor en una Rimax, se puso en cuatro y si le di con todo el peso de la ley hasta que dos culetazos y medio y Pium, dispare jajaja, me limpio, le pague, la prepago (+18) muy amable, y pss me salí y directico PAL baño, me lave las manos y que carajos tambn me lave el pipí jajaja me daba vaina pss uno no sabe y peor en ese lugar, de ahí pss ya salí y directo pa la casa.

Hace ratico tambn pss quería darme una vuelta con una negrita a ver qué tal y está es la segunda vez y considero que para el precio estuvo bien, bueno pss esa fue mi rato jaja, salu2 srs.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Alguien ha catado a Paulina