Bender3221
- JUL 2022
- Reacciones
- 192
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Agencia
2) Edad: [24 años]
3) Color de piel: [ morena]
4) Estatura: [como 1.70] aproximadamente la hembra es alta
5) Cara: [bonita agradable en las fotos la muestra
6) Senos: grandísimos naturales]
7) Cola: [redonda, grande. Natural
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [aseada] recién bañada
9) ¿Da besos?: [sí con lengua]
10) Calidad del oral: [buenisimo al natural ]
11) Tarifa: $50/rato
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: intermedia
13) En dónde fue el servicio: A la vuelta de los helechos(en ese entonces) hace 3 o 4 meses
14) ¿Es como las fotos?: [sí
15) Calificación final: 9 de 10
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
co.mileroticos.com
Cordial saludo para todos los colegas fornicadores, les cuento que viendo los anuncios, me encuentro con esta morena, yo ya la había probado cuando atendía a la vuelta de los helechos, eso fue hace como 3 o 4 meses más o menos, ella es grandota, y a mi gusto pues bella, le escribo, me da las coordenadas y me tiro sin miseria, le pagué el rato, pero le metí una culeada muy buena, inicialmente cuando entré estaba en lencería, te pone conversa, nos quitamos la ropa y empezó el oral muy bueno al natural que le da un plus se lo traga todo lo hace con ganas, ya bien arrecho, me pone el preservativo, le digo que se ponga en misionero y le empiezo a bolear durísimo, tiene la vagina rica grande y lo apreta por dentro a uno lo más de rico después en cuatro le volie duro, se subió encima mío, finalmente en misionero otra vez, me gusta esa pose para verlas abiertas de piernas y ver cómo les entra la verga, le digo que si me le puedo venir encima de esa vagina grande rica que tiene me dice que sí, se lo eche, me limpié, ella se limpió, se metió a bañarse, mientras tanto yo me vestía, salió pico chao y te cuidas.
En general una experiencia muy buena, la nena Super descomplicada, estaba recién bañadita, la vagina limpiecita depilada, la habitación agradable y pues lo más importante es cuando la hembra le mete ganas y hay como conexión con ella.
Repetiría?Si, ya lo hice, Repetí una vez con ella, fue allá mismo a la vuelta de los helechos y la segunda vez el oral fue mas normal, no fue tan bueno como en la 1, el sexo también fue más normalito y le dije que si se dejaba venir otra vez encima y ya me dijo que no, jajaja seguramente no le agrado eso.
Por eso como política personal tengo en siempre catar una nueva
ya me ha pasado así varias veces le doy la segunda oportunidad y ya no es lo mismo.
Feliz día para todos
Saludos
1) Estilo de trabajo: Agencia
2) Edad: [24 años]
3) Color de piel: [ morena]
4) Estatura: [como 1.70] aproximadamente la hembra es alta
5) Cara: [bonita agradable en las fotos la muestra
6) Senos: grandísimos naturales]
7) Cola: [redonda, grande. Natural
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [aseada] recién bañada
9) ¿Da besos?: [sí con lengua]
10) Calidad del oral: [buenisimo al natural ]
11) Tarifa: $50/rato
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: intermedia
13) En dónde fue el servicio: A la vuelta de los helechos(en ese entonces) hace 3 o 4 meses
14) ¿Es como las fotos?: [sí
15) Calificación final: 9 de 10
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
MORENA CRESPA TETONA Y CULONA DESEOSA DE TI (23512988) - MILERÓTICOS
hola mi amor si desea pasarla rico relajarte y desestresarte ven a verme que no te arrepentiras te consentire con caricias masajes y un rico sexo vagi(23512988)
Cordial saludo para todos los colegas fornicadores, les cuento que viendo los anuncios, me encuentro con esta morena, yo ya la había probado cuando atendía a la vuelta de los helechos, eso fue hace como 3 o 4 meses más o menos, ella es grandota, y a mi gusto pues bella, le escribo, me da las coordenadas y me tiro sin miseria, le pagué el rato, pero le metí una culeada muy buena, inicialmente cuando entré estaba en lencería, te pone conversa, nos quitamos la ropa y empezó el oral muy bueno al natural que le da un plus se lo traga todo lo hace con ganas, ya bien arrecho, me pone el preservativo, le digo que se ponga en misionero y le empiezo a bolear durísimo, tiene la vagina rica grande y lo apreta por dentro a uno lo más de rico después en cuatro le volie duro, se subió encima mío, finalmente en misionero otra vez, me gusta esa pose para verlas abiertas de piernas y ver cómo les entra la verga, le digo que si me le puedo venir encima de esa vagina grande rica que tiene me dice que sí, se lo eche, me limpié, ella se limpió, se metió a bañarse, mientras tanto yo me vestía, salió pico chao y te cuidas.
En general una experiencia muy buena, la nena Super descomplicada, estaba recién bañadita, la vagina limpiecita depilada, la habitación agradable y pues lo más importante es cuando la hembra le mete ganas y hay como conexión con ella.
Repetiría?Si, ya lo hice, Repetí una vez con ella, fue allá mismo a la vuelta de los helechos y la segunda vez el oral fue mas normal, no fue tan bueno como en la 1, el sexo también fue más normalito y le dije que si se dejaba venir otra vez encima y ya me dijo que no, jajaja seguramente no le agrado eso.
Por eso como política personal tengo en siempre catar una nueva

Feliz día para todos
Saludos
Archivos Adjuntos
Última edición: