suiseiseki
Usted tiene esposa? Ojalá yo tuviera novia o esposa, pero al parecer ninguna mujer soporta que yo sea buena persona, que no sea fiestero ni borrachín ni drogadicto. Ya hoy en día quieren es puros ñeros que algún día las maten a golpes, con esos si se acuestan sin pensarlo. Nací en la época equivocada, por eso terminé recurriendo a las prostis, por culpa de mis impulsos sexuales humanos reprimidos tenía miedo de convertirme en un vi0lador o quien sabe... Odio mi testosterona.Pues nunca he pillado ninguna en 15 años de puntería que llevo. Lo primero es que me vacune con la gardazil 9 eso es para el papiloma que se pega hasta con condon, tampoco me rasuro al raz antes de irme a culiar que por ahí entra el herpes y el papiloma, y muy rara vez me hacen oral al natural , pero cuando lo hago me tomo 200 mg de doxiciclina eso matas posible clamidia y sífilis. Aunque eso no es muy seguido por ahí dos veces al año por mucho. Me cuido bastante por qué tengo esposa y donde le trasmita una ets sin querer se acaba el matrimonio