doctoranus
MOD
Jaja un compañero con gustos parecidos a los míos, el famoso patito silencioso como yo lo llamo por cariño, en bmanga tenía varias prepagos que lo hacían, pero poco a poco si han ido retirando, Sarita lo hacía, karolay, yuri, y como tres prepagos (+18) más que ya no me acuerdo el nombre, la última con la que hice algo así fue con laidy Andréa, había hecho un video con ella pero tocó borrarlo, se me veían los tatuajes y a ella también, creo que sólo queda ella por bmanga, eso es de confianza amigo, que la prepago (+18) te conozca como eres, despues de que te ganes su confianza le propones, casi todas dicen que no, pero eso ya va en ti convencerla, yo nunca pague un adicional por algo así, yo les preguntaba después por que se dejaban meter la mano en el culo y decían que por morbo, igual también hay que saberlo hacer, no llegar y de una para adentro, comprar guantes, lubricante, un poquito de roxicaina, todo empieza con un dedito y la meta es el puño completo jaja, si no se puede en la primera cita, entonces en la segunda o tercera, hasta que por fin¡ todo se trata de morbo y confianza¡ pdta: ruby de bmanga también lo hace actualmente, hicimos varias cositas interesantes, pepinos, cerveza, la mano, una bola gigante Jajaja¡, busquen mis reseñas creo que todavía quedan unos vídeos por ese lado, aunque he borrado muchísimos¡