Pregunta Necesitó un consejo para llegar a viejo???

matrixx98

REGISTRADO
Registro
JUL 2021
MENSAJES
168
Reacciones
148
Puntos
43
Sede
Atlántico
Bueno le cuento, soy un tipo de 30 años ,tengo todo lo que e querido en esta vida mi negocios mi apartamento y mi auto menos amor del bueno el día sábado en mi coche con una botella de whisky, en mi mente llega un recuerdo de una reseña de @Dog22 sobre el trago y lo malo que es.. . Pero aclaró primero ,!!! en este caso a mi me gustan sola mente las mujeres jjjj😂 repito solamente las mujeres .

Llego donde ¡¡¡zero !! mafe buena hembra complaciente salgo para mi casa en pleno partido de junior casi medio entonado .llega un ms a mi celular amigos de la universidad ¡¡ llega' llega ,llega estamos celebrando despedida de soltero estamos en siglo XXI para mi quedaba muy lejos yo viví por la 80 y pico en fin llegué a siglo no se como pero llegué...
Buena recocha buenas hembras tragos van trago vienen cuado miro una chicas tal como me gustan la invito a sentarse es combesadora déjame decirle que me sentía enamorado eso jamás me pasa ami la cuestión es que no se si ella supo enamorarme o hubo química de verda no lo sé.
Casi paso toda noche con migo me contó de su vida y yo de la mía, yo le dije que me interesaba conocerla y ella asecto yo se diferenciar una pesona noble pero en sus ojos lo vi cambiamos de número para encontrarnos y hablar bien ya que estaba un poco tomado al despedirnos me dijo solo espero que no me olvides
Al salir del antro solo pensé cuantas veces yo hecho esto cuantas veces en mi borrachera, estado con hermosa chicas y nunca había sentido algo igual mañana cuando me levante se me pasará esta locura y no puedo faltar a regla # 1 de todo putero ¡¡¡enamorarte !!

Solo puedo decir que hoy lunes siento esa sensación de conocerla y de buscarla pero hay algo en mi que me dice que no !!

Que tal si la chicas es diferente a las demás y lo que me dijo que esto lo hacía por necesidad, si casi toda dice eso pero yo lo sentí diferente a las demás..

Quede de buscarla para salir usted que haría en este caso ando confundido 😣😓😓

Será mi soltería, mi soledad sin hijos y con 30 años de vida ....
 
Última edición:
Esto da es risa pero consejo amigo, no se ponga en ese plan de querer ser amigo de las coyas o incluso ser algo más. Sólo disfrute del momento, usted obtiene placer y sexo por unos minutos ella obtiene dinero que es lo que le interesa de usted. Un gana-gana donde nadie debería involucrarse más allá.
 
No, mi hermano matrix como ya le dijeron no crea en amor de putas, esas viejas solo va querer es exprimirlo y ya, mientras usted tenga plata la mujer interesada va a estar a su lado, cuando estés sin un peso si te he visto no te conozco, he vistos dos casos de un par de un par de pendejos y que enamorados que los dejaron fue pelados. Si te gusto la vieja levantala a Monda y listo la abres.
 
Joda compa maneja la situacion y a aprovecha la vaina no le METAS CORAZON te cuento que yo tambien pase por esa situacion estar bien economicamente , buen carro , billete duro y solo mk sin mueje y eso lo vuelve a uno pechichon vulnerable y la mayoria de la veces o casi siempre ellas son vivas o revivas despronto le soltaste informacon y de hay se agarro como te digo aprovecha los polvos pero no le metas corazon te saldran mas economicos y aveces hasta gratis jeee .yo pase por esa situacion unas dos o tres veces asi q me acuerde la ultima joda mire el anuncio en miel y terminamos cahetando como hasta las 3 de la mañana al dia siguiente lo mismo hasta el encuentro ,despues ella me escribia me mandaba mas fotos desnuda , o sea pa provocar mejor dicho me mandaba fotos de cocinando vivia en un pueblo y aja la comida abundaba un dia me invicto a su casa y listo yo voy me dice trae para la comida por q no hay , eche y ese poco de comida que mostraba ya ves pura viveza pa sacar plata y plata y algo a tener en cuenta ellas tienen mario siempre y son manes peligrosos atracadores que andan en moto .chiretes ojo con eso COMPA yo me case a los 37 asi que esta joven tu tranquilo
 
Joda, Bro. Ellas así se enamoren de ti lo más seguro es que no dejen de putear aunque les duela. Tú verás si quieres llevar esa vida. Mejor vacilela sin compromisos hasta los 40 y ahí comprometase con una mujer "normal".
 
La mujer interesada muy difícil cambia, a las collas hay que ir a pagarles la hora y levantarlas a pipi sin dejarlas descansar y listo jejejeje
 
Nojoda amigo si esta soltero deje de buscar coya y busquese algo que sirva.

Ahora bien si la coya le gusto y cree que puede disfrutarla un rato sin compromiso pues midasele.... Nunca esta de mas probar a ver si una coya da un polvo gratis jejejeeje.
 
Amigo consejo y gratis, las mujeres que aquí se nombran en este blog ninguna repito ninguna sirve para tener amores son solo iluciones que uno crea en la mente el amor existe, claro que sí, pero en este mundo de prepagos no lo vas a encontrar si quieres realmente encontrar una chica buena y que quieras amar y que ella te ame, no por tu bolsillo si no por lo que eres, salte de este mundo y empieza a socializar más con la gente que te rodea en tu día a día, no siendo más le deseo suerte, saludos.
 
Amigo consejo y gratis, las mujeres que aquí se nombran en este blog ninguna repito ninguna sirve para tener amores son solo iluciones que uno crea en la mente el amor existe, claro que sí, pero en este mundo de prepagos no lo vas a encontrar si quieres realmente encontrar una chica buena y que quieras amar y que ella te ame, no por tu bolsillo si no por lo que eres, salte de este mundo y empieza a socializar más con la gente que te rodea en tu día a día, no siendo más le deseo suerte, saludos.

x1000 ==> De mucho valor este consejo ! Valioso y así es ! Para el amigo protagonista de esta situación, atienda este consejo e iguamente para los que estén en una situación similar.
 
Pues bro, puedes salir a conocerla siempre y cuando lo hagas para mamar gallo y parchar con la lea un rato, (no le metas corazón) está bien.
Yo soy de los que también tengo varios negocios y las soy de los que he gastado mucha plata en esto para mi propia satisfacción personal y ha Sido dinero bien gastado.
Lógico que yo nunca me he enamorado de ninguna de ellas ni jamás les he propuesto nada serio, ademas de que cambio de personal y de spa y hasta de ciudad a cada rato entonces tú podrías hacer lo mismo con una regla inquebrantable de no enamórate bro.
Uno Aquí está es para gozarsela pero no para tener amores.
Recuerda que que asi como Mafe te dijo que espera que no la olvides así me pudo haber dicho a mi o también al viejo Drácula, etc, etc.
Yo he conocido vecinos que llegan al extremo de vivir con una Scort y eso siempre ha resultado en positivo para cachos por eso yo nunca haré esa tontería la verdad aunque ya yo me fui un poco lejos si tú lo que quieres hacer es salir a conocerla por parchar el rato con un buen Whisky no le veo ningún problema siempre y cuando ninguno de los dos se empaquite.
Así lo ha manifestado el Célebre y reconocido
Don Dog 22
Y que Vivan Las Mujeres.
 
Última edición:
Para mi lo que debes hacer es bacilarte a Mafe y a los dos meses la abres -Crack
 
Última edición:

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

    • Que Bien
Pregunta Consejo
Buenas colegas, este tema de pronto sea algo controversial, pero quisiera saber con q frecuencia consumen este...
Respuestas
13
Vistas
732
Pregunta Consejo: Trios con mi novia
Buen día a todos los miembros de esta comunidad coyistica. Mi pregunta es textualmente esa, mi novia es una persona...
Respuestas
13
Vistas
1K
    • Que Bien
Pregunta Amigos coyeros, necesito un consejo
Ando en verdad preocupado, no logro terminar un acto sexual como espero en ocasiones me vengo muy rapido y en otras...
Respuestas
15
Vistas
999
    • Que Bien
    • Que Divertido
  • Tema tipo Pregunta
Pregunta CONSEJO
Necesito un consejo…. Hace mucho tiempo le vengo insistiendo a una mujer para salir con ella por instagram… la vieja...
Respuestas
16
Vistas
940
Top