Necesito Numeros de Lolitas

[quote="craken1" pid='98112' dateline='1538104961']
Parceros, acá les dejo el número de una lolita veneca de 18 años espectacular que conocí hace un mes. Es pequeña, cara de prepago (+18), delgadita, muy cerradita, un culo increible y tetas pequeñas pero muy bien puestas. No lleva mucho tiempo en esto así que hay que saber tratarla, si la tratas bien y ganas su confianza, lo van disfrutar.
Atiende por el hotel Zulia. Se llama Stefany, número 3118817425.
[/quote]

Parceros, nadie probó a Estefany, es una Lolita total a mi me fue muy bien

Parceros, nadie probó a Estefany, es una Lolita total a mi me fue muy bien

Amigo yo le escribi pero no responde... mande foto o algun dato mas

[quote="Jaomen" pid='97052' dateline='1537458523']
Yo tengo una que hasta hace dos semana inició, tiene 19 años es muy apretadita y lo mejor tiene el chocho rosadito. Escríbeme imbox y te lo paso
[/quote]

man, comparta el numero

[quote="Lenox-12" pid='100290' dateline='1539818878']
Yo tengo una que hasta hace dos semana inició, tiene 19 años es muy apretadita y lo mejor tiene el chocho rosadito. Escríbeme imbox y te lo paso
[/quote]
Mi hermano te agradecería que me hicieras saber cuál es el número de la nena que tú dices para catarla, gracias.
[/quote]

huy hermano me fascinan las mujeres con el chocho rosado.. si puedes y no es mucha molestia pasame el numero de contacto.. gracias

[/quote]

Hola amigo paseme. El. Número porfa   a ver si puedo. Convencerla. De salir de nuevo

[/quote]

Pasa el número al interno Bro

[quote="JuanKG" pid='108630' dateline='1545795318']
Pásenme números de nenas que no se publiquen por faaa!!
[/quote]

Parcero Lolita bella , Apretadita en senos pequeños , cola paradita , peli negra 3125292306 recomendada en estos días monto reseña ,

[quote="Longevo" pid='108735' dateline='1545873539']
Mandenmen nunmeros que no sean públicos por privado, de lolitas .
[/quote]

Parceros me he dado a la tarea de buscar hembritas que no se publiquen y he conseguido algunas , el que quiera el dato me escribe al interno

[quote="Lenox-12" pid='109817' dateline='1546568588']
[quote="Longevo" pid='108735' dateline='1545873539']
Mandenmen nunmeros que no sean públicos por privado, de lolitas .
[/quote]

Parceros me he dado a la tarea de buscar hembritas que no se publiquen y he conseguido algunas , el que quiera el dato me escribe al interno
[/quote]
Hola me gustaria recibir numeros de lolitas

Por qué no buscamos una sim diferente a la de nosotros y creamos un grupo WhatsApp anónimo, no con los números personales sino solo ese número para catear.

[quote="JuanKG" pid='109936' dateline='1546647897']
Por qué no buscamos una sim diferente a la de nosotros y creamos un grupo WhatsApp anónimo, no con los números personales sino solo ese número para catear.
[/quote]

Me parece excelente idea

[/quote]

Excelente idea

[/quote]

Me parece buena idea

[quote="Pedro19" pid='110142' dateline='1546747912']
[/quote]

Me parece buena idea
[/quote]

Es buena idea la del grupo me di a la tarea de crear vamos a ver cómo nos va https://chat.whatsapp.com/L9b0h3b9xeAEALTyv1d1vV.  
Ahora yo tengo el numero de una nenita una vez salí con ella como 150 me cobro pero es una prepago (+18) de esas que se las dan de serias me toco saberle hablar no trabaja en eso pero por plata todos se venden hay paso el numero pero recuerden sepan entrarle hablarle por q si no los manda a la mi*** , Patricia [size=x-small][size=medium](319) 370-0479[/size][/size]

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Q me pueden decir de ella se be rica..

Llegó el martes a cucuta