penetroyetaexpres' pid='32101' dateline='1474303994 comentó:
Me gustaria saber si los beneficios que ofrece este producto son verdaderos
- [size=medium]Erección Rápida[/size]
- [size=medium]Retrasar la Eyaculación[/size]
- [size=medium]Engrosar y Alargar[/size]
- [size=medium]Desinflamar la Próstata[/size]
si alguien lo ha probado podría comentar agradecería mucho!
Que tal socio, ya DONARMENIA le pasó el dato tal cual, la verdad yo no había querido ponerlo público para que no lo tomaran como publicidad pero bueno, ya está.
Respecto su pregunta, no difiero mucho del compañero forista, porque yo que lo he usado pienso que si es efectivo (el original):
- [size=medium]Erección Rápida: Depende del tiempo que llame rápida, yo lo tomo como lo recomienda el laboratorio, unas 2 copas 30 o 40 minutos antes de la actividad. Otra opción es tomarlo regularmente todos los días, pero esa no la he probado.[/size]
- [size=medium]Retrasar la Eyaculación: Si usted no tiene al menos un poquito de autocontrol pues poco le va ayudar, pero pues como el producto le produce erecciones mas duraderas fuertes (que si es cierto) pues depronto ya usted se relaja más y le ayuda a no venirse rápido.[/size]
- [size=medium]Engrosar y Alargar: No lo creo, eso es difícil, ni he notado cambios en ese sentido, depronto si lo siga usando a largo plazo.[/size]
- [size=medium]Desinflamar la Próstata: Ni idea, no lo he comprobado.[/size]
Recuerde, es mi experiencia tomando el original, poque antes había probado los otros chiviados pero no es que sean gran cosa.
Suerte y saludos.