Pregunta Necesito Dos bailarinas exoticas/ despedida soltero

2cb

SEP 2018
Reacciones
2
Sede
Valle de Cauca
Buenos dias,

A pesar que nunca he posteado soy un putero en todo el sentido de la palabra. El dia de hoy me acerco a uds para que me recomienden dos mujeres que hagan show lesbi privado para una despedida de soltero. Por favor cero gurres, hay buen presupuesto para la fiesta. Les agradezco.

Diana López tiene unas amigas buenísimas para un show lesbi, si tiene buen presupuesto le puede conseguir a Johana González, Sandra sierra o Carolina Muñoz.

La puede contactar por Twitter o aquí hay un usuario que la saca (lucho.11)

Archivos Adjuntos

• Sigue a la bella - @midianalopez1 - - AMiMundoLeFalta mondaynightfootball StillHereForWonho Bl...mp4
    992,6 KB
  • IMG_20211201_204514.jpg
    IMG_20211201_204514.jpg
    64 KB · Vistas: 405
  • Mis amores mi regalo los espero en mi.mp4
    855,5 KB
  • @johaceleste01 .mp4
    1,9 MB
Última edición:
Hola bebés para informarles que en nuestro sitio podemos programar shows privados temáticos para despedidas de solteros, cumpleaños, celebraciones, etc. Tenemos dos nenas especiales para ese tipo de actividades. Decoramos según tu gusto, tenemos bebidas, baño, muchos servicios que podrían gustarte. Contáctanos Avenida 2 e Norte # 24 n - 25 B/San Vicente. Info: 3207062084. Búscanos en twitter https://twitter.com/BbjasCali

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.