Reseña Nazareth Ojos Claros (3022109039)

Mayuscula

RECONOCIDO
Registro
NOV 2021
MENSAJES
580
Reacciones
494
Puntos
63
Teléfono Celular
3022109039
Atributos Físicos y Generales
- Nombre de la Scort: Nazareth
- Edad: 25 Aproximadamente
- Color de piel: Morenita
- Estatura: como 1.70
- Cara: Bonita
- Senos: Grandes
- Cola: Bonita
- ¿Es como las fotos?: SI se puede decir
- Calificación del Fisico: 7.5

Atributos NO Físicos
- Aseo y Bioseguridad: Se baña antes
- ¿Da besos?: Si, Picos
- Condición del Oral: Al Natural
- Calidad del oral: Bueno
- ¿Ofrece Anal?: SI
- Calidad del Anal: Me entere despues del Servicio
- Calificación del Servicio: 9

Otros Aspectos
Tiempo del Servicio: 1/2 Hora
- Tarifa: $50k 30min y $100k Hora
- En dónde fue el servicio: Residencia
- Se paga al ingresar: 10k
- Calidad del Sitio: No muy Bueno
- Calificación Final: 8
- Comentario general:

Bueno compañeros la chica en persona esta mas delgada que en las fotos, tiene los ojos lindos como se ve en las fotos, labios gruesos, tetas grandes naturales bien, culo bonito pero con la marca del bronceado del hilo, llego paga al ingresar 10K ella procede a baño se ducha yo me aseo rapido ya que yo siempre llego recien bañado, ella comienza con un oral al natural como con halls en la boca porque se sentía frío buenisimo no duro mucho pero fue bueno le dije un poco mas y ella accedio, después reaccione es solo media hora y dije voy a entrar en accion, me puso el preservativo y se me sentó encima y ella misma se daba con ganas, sonaba y todo, la puse en misionero ahí le di sin piedad le subí las piernas se las abri de todo y nunca se quejo al contrario disfrutaba, le dije ponte en cuatro puso un pie en el piso y la rodilla a borde cama y alli nuevamente segui dandole, la subi por completo a la cama y yo tambien me subi se veía que le gustaba y me quedé quieto allí en cuatro y ella sólita se daba estaba super exitada, luego me le incline encima a darle duro y nunca se quejo mas bien gemia, nuevamente ella arriba cabalga bien y yo aproveche y le di asi y le dije ponte en cuatro ya para terminar y asi fue le tome el cabello que lo tiene largo me lo enrolle en la mano y le di corrido como si no hubiera un mañana ya lo tenia en la punta y me llegue.
En general de la chica no hay ninguna queja quizas un poco mas delgada que en las fotos los senos siguen grandes duritos, ojos claros la cola bien lo malo el sitio toca llevarla o otro lugar para estar mas comodos pero la pelada no pone ningun pero buen servicio saben que 9 es mi maximo por eso no le doy 10 al servicio.

Contactos
- Teléfono: 3022109039
- Link web de contacto:
 

Archivos Adjuntos

  • Whatsapp Image.png
    Whatsapp Image.png
    746,7 KB · Vistas: 19.813
  • Whatsapp Images.png
    Whatsapp Images.png
    725 KB · Vistas: 2.374
  • WhatsApp Image 2022-08-10 at 6.37.07 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2022-08-10 at 6.37.07 PM.jpeg
    115,2 KB · Vistas: 2.351
  • WhatsApp Image 2022-08-10 at 6.37.08 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2022-08-10 at 6.37.08 PM.jpeg
    106,5 KB · Vistas: 2.298
  • WhatsApp Image 2022-08-11 at 2.02.03 PM (1).jpeg
    WhatsApp Image 2022-08-11 at 2.02.03 PM (1).jpeg
    96,7 KB · Vistas: 2.252
  • WhatsApp Image 2022-08-11 at 2.02.03 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2022-08-11 at 2.02.03 PM.jpeg
    94,3 KB · Vistas: 2.315
Raro capo si es publicación de ella es el 22 de marzo como que hasta ahora hace reseña estaba buscando y no está publicando nada....
 
Atributos Físicos y Generales
- Nombre de la Scort: Nazareth
- Edad: 25 Aproximadamente
- Color de piel: Morenita
- Estatura: como 1.70
- Cara: Bonita
- Senos: Grandes
- Cola: Bonita
- ¿Es como las fotos?: SI se puede decir
- Calificación del Fisico: 7.5

Atributos NO Físicos
- Aseo y Bioseguridad: Se baña antes
- ¿Da besos?: Si, Picos
- Condición del Oral: Al Natural
- Calidad del oral: Bueno
- ¿Ofrece Anal?: SI
- Calidad del Anal: Me entere despues del Servicio
- Calificación del Servicio: 9

Otros Aspectos
Tiempo del Servicio: 1/2 Hora
- Tarifa: $50k 30min y $100k Hora
- En dónde fue el servicio: Residencia
- Se paga al ingresar: 10k
- Calidad del Sitio: No muy Bueno
- Calificación Final: 8
- Comentario general:

Bueno compañeros la chica en persona esta mas delgada que en las fotos, tiene los ojos lindos como se ve en las fotos, labios gruesos, tetas grandes naturales bien, culo bonito pero con la marca del bronceado del hilo, llego paga al ingresar 10K ella procede a baño se ducha yo me aseo rapido ya que yo siempre llego recien bañado, ella comienza con un oral al natural como con halls en la boca porque se sentía frío buenisimo no duro mucho pero fue bueno le dije un poco mas y ella accedio, después reaccione es solo media hora y dije voy a entrar en accion, me puso el preservativo y se me sentó encima y ella misma se daba con ganas, sonaba y todo, la puse en misionero ahí le di sin piedad le subí las piernas se las abri de todo y nunca se quejo al contrario disfrutaba, le dije ponte en cuatro puso un pie en el piso y la rodilla a borde cama y alli nuevamente segui dandole, la subi por completo a la cama y yo tambien me subi se veía que le gustaba y me quedé quieto allí en cuatro y ella sólita se daba estaba super exitada, luego me le incline encima a darle duro y nunca se quejo mas bien gemia, nuevamente ella arriba cabalga bien y yo aproveche y le di asi y le dije ponte en cuatro ya para terminar y asi fue le tome el cabello que lo tiene largo me lo enrolle en la mano y le di corrido como si no hubiera un mañana ya lo tenia en la punta y me llegue.
En general de la chica no hay ninguna queja quizas un poco mas delgada que en las fotos los senos siguen grandes duritos, ojos claros la cola bien lo malo el sitio toca llevarla o otro lugar para estar mas comodos pero la pelada no pone ningun pero buen servicio saben que 9 es mi maximo por eso no le doy 10 al servicio.

Contactos
- Teléfono: 3022109039
- Link web de contacto:
¡RECONTRACONFIRMADO!
Estuve con esta mujer y es tal cual dice el compañero muy amable para responder y cuadrar el encuentro, puedes charlar y tener una conversación chévere el oral muy bueno es mas casi pierdo el año, después en las posiciones no puso problema con ninguna estuvimos una sola vez en 1 hora pero fue un polvazo esos que dices joda uno solo pero bien echao, recomendada esta mujer no se anuncia desde hace mucho tiempo pero esta activa.
 
Confirmo que esta mujer es una diosa del sexo. Desde que consulté el sitio, este es mi primer comentario 😅.

Hice un servicio con ella cuando estuve de vacaciones en Santa Marta.
Me puse en contacto con ella por WhatsApp.
Responde muy rápidamente. Y pedí una cita para el día siguiente.
El lugar es fácil de encontrar, no es caro (15K/h), con aire pero un poquito feo.

Es muy guapa, buenos pechos, buenas nalgas y, simpática.
Hablamos mucho antes de la acción. El contacto es muy fácil....Sólo la felicidad comienza cuando está caliente.
Si sabes cómo excitarla y mojarla....
Cuidado con los que llevan marcapasos 🤣.

Puedes alternar lo suave, lo duro y lo duro. Es una mujer con gusto que le gusta el buen sexo.... Cuando está cachonda... Uffffff, el anal es opcional.

La primera vez que tomé una hora... Añadí otra hora de inmediato 🤣. Y acorté mi día de playa al día siguiente para otra sesión de 2h. Totalmente espectacular.

Por desgracia, tuve que irme al día siguiente. Este es definitivamente uno de mis mejores polvos en Colombia.
 
Confirmo que esta mujer es una diosa del sexo. Desde que consulté el sitio, este es mi primer comentario 😅.

Hice un servicio con ella cuando estuve de vacaciones en Santa Marta.
Me puse en contacto con ella por WhatsApp.
Responde muy rápidamente. Y pedí una cita para el día siguiente.
El lugar es fácil de encontrar, no es caro (15K/h), con aire pero un poquito feo.

Es muy guapa, buenos pechos, buenas nalgas y, simpática.
Hablamos mucho antes de la acción. El contacto es muy fácil....Sólo la felicidad comienza cuando está caliente.
Si sabes cómo excitarla y mojarla....
Cuidado con los que llevan marcapasos 🤣.

Puedes alternar lo suave, lo duro y lo duro. Es una mujer con gusto que le gusta el buen sexo.... Cuando está cachonda... Uffffff, el anal es opcional.

La primera vez que tomé una hora... Añadí otra hora de inmediato 🤣. Y acorté mi día de playa al día siguiente para otra sesión de 2h. Totalmente espectacular.

Por desgracia, tuve que irme al día siguiente. Este es definitivamente uno de mis mejores polvos en Colombia.
Excelente amigo, si tiene experiencias con otras nenas compártela para que sea de ayudo a otros catadores
 
Señores les debo decir que esta pela me tiene encoñao.
Me da unas chupadas nitidas y harta de chucha, tratemosla bien y disfrutemosla lo que dure, porque es de lo mejor, ya con sandra fuera de radares para mi esta es el mejor servicio de la actualidad sin exagerar
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Estefania 3134587511

Top