Nayelis chupona

Catadorpremiun

DIC 2019
Reacciones
6
Sede
Atlántico
Hola buenas noches quería darles mis experiencias con nayelis es, vi una reseña aa de ella aquí y decidí arriesgarme a ver como era la cosa y le escribí pensando que era mentira y que va era rela la nena cuadre con ella en un hotel y llego sus a la hora tenia un poco de nervios porque no sabia si era ella o podría ser faik a la final cuando la vi me pareció una prepago (+18) delicada y tímida ppero que va cuando entra en confianza señores agárrense esa tpa me di una chupada de verga ufff de las mejores vaya super recomendada les dejo el número.
3007313370

Yo les dije! Esa pelaita es muy alborotada. Se monta en la película. Yo la he contratado tres veces y uff cada encuentro sale con algo distinto.

Bueno compañero acabo de venir de esa prepago (+18) y perdona que lo diga es mi criterio es cule de hueso esa jeva ah lo BN morbosa no es con cule de pena y eso era cule vaquita muerta ah lo BN no me veas todo el momento cule pena plática perdida tenía rato que yo no me enhuesaba literal pero está la saco del estadio jajajjaa mk yo sí tenía mis dudas pero wyixe comprobar y probar y mira cule eestrellon jajajajajaja

[quote="kurosaki Ichigo" pid='217646' dateline='1607550359']
Bueno compañero acabo de venir de esa prepago (+18) y perdona que lo diga es mi criterio es cule de hueso esa jeva ah lo BN morbosa no es con cule de pena y eso era cule vaquita muerta ah lo BN no me veas todo el momento cule pena plática perdida tenía rato que yo no me enhuesaba literal pero está la saco del estadio jajajjaa mk yo sí tenía mis dudas pero wyixe comprobar y probar y mira cule eestrellon jajajajajaja
[/quote]
Que vaina barra mi llave, esos estrellones si son feos y más cuando hay antecedentes de "buen servicio".

Soy de  los que defiende a los Dones nuevos pero me parece raro que tanto el que hace la reseña  ( sin Link) como el que la comenta tienen pocas participaciónea

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.